Interruptor para abrir el baul desde el interior
Publicado: Lun, 22 Feb 2010, 17:38
Hola alguien me puede decir si es que conoce alguna pagina web de ventas para comprar
el interruptor original de apertura de baul y cierre central del CORSA II
lo vi en el siguiente post.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 82&t=20743
yo lo activo desde la alarma , pero me gustaria colocar el original.
pregunte en mercado libre y no lo consegui.
Gracias.
el interruptor original de apertura de baul y cierre central del CORSA II
lo vi en el siguiente post.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 82&t=20743
yo lo activo desde la alarma , pero me gustaria colocar el original.
pregunte en mercado libre y no lo consegui.
Gracias.