Página 1 de 1

Interruptor para abrir el baul desde el interior

Publicado: Lun, 22 Feb 2010, 17:38
por scannermax
Hola alguien me puede decir si es que conoce alguna pagina web de ventas para comprar

el interruptor original de apertura de baul y cierre central del CORSA II

lo vi en el siguiente post.

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 82&t=20743

yo lo activo desde la alarma , pero me gustaria colocar el original.

pregunte en mercado libre y no lo consegui.

Gracias.

Re: Interruptor para abrir el baul desde el interior

Publicado: Lun, 22 Feb 2010, 20:09
por Mola
La mayoría son teléfonos pero un par de links tenés: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=33517

Re: Interruptor para abrir el baul desde el interior

Publicado: Mar, 23 Feb 2010, 01:07
por scannermax
Muchas gracias