LLantas corsa classic 2009 (se roban las tapas de llanta)
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
LLantas corsa classic 2009 (se roban las tapas de llanta)
Alguien se le ocurrio como trabar los tazines del medio de las llantas del corsa classic 2009 veo que andan todos por las calles sin las tapas de las llantas porque se roban facil y no tiene ninguna traba a mi me sacaron una por suerte mi gomero amigo me rregalo otra nueva en caja (ojo no robada), pero si hay algun sistemas para trabarlo se los agradezco.
-
ellocodemarmol
Re: LLantas corsa classic 2009 (se roban las tapas de llanta)
que haces che? yo tengo las mismas llantas y por suerte (toco madera) hasta ahora no me las afanaron, tampoco lo dejo mucho en la calle o en lugares propensos para el robo, pero es un tema del que siempre estoy pendiente y lamentablemente no me parece que tenga solucion. Hay un topic aca de un chico que hizo un "sistema antirobo" bastante piola pero con otro modelo de llanta, supongo que con este tb se puede hacer ya que era muy parecido, pero no me convencio mucho ni tengo los elementos para hacerlo. En fin, a rezar que no nos toque porque ademas salen carisimas!!!
Saludos!
Saludos!
Hola ! Me sumo a la consulta ! Yo había hecho una especie de traba ,pero igual en la cochera me afanaron una tapa
y opté (antes de que me las sigan afanando) por sacar las 3 restantes (además de sacar el auto de esa cochera porque no se hicieron cargo).Fijate que hay un post de alguien que hizo algo poniéndole un tornillo.Creería que la mejor opción sería inventar como una especie de U invertida (como el símbolo de omega) de chapa o hierro que vaya agarrada a la llanta mediante tornillos y que en la parte más alta de la " U " (es decir en la panza) un agujero que calze la tapa (también mediante un tornillo).Veré si el finde se me ocurre algo y lo posteo.
Si alguien sabe de algo mejor,que chifle.
Saludos pa´la muchachada !
Pablo
y opté (antes de que me las sigan afanando) por sacar las 3 restantes (además de sacar el auto de esa cochera porque no se hicieron cargo).Fijate que hay un post de alguien que hizo algo poniéndole un tornillo.Creería que la mejor opción sería inventar como una especie de U invertida (como el símbolo de omega) de chapa o hierro que vaya agarrada a la llanta mediante tornillos y que en la parte más alta de la " U " (es decir en la panza) un agujero que calze la tapa (también mediante un tornillo).Veré si el finde se me ocurre algo y lo posteo.Si alguien sabe de algo mejor,que chifle.
Saludos pa´la muchachada !
Pablo
"Yo te enseñé a caminar y ahora me querés correr ??."
Delajo enchufado a 380v.- muy eficiente y recomendable.
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
Hola gente ! Creo haber encontrado una posible solucion al tema (aunque un poco dolorosa por el procedimento) pero es algo.Escucho opiniones...y perdon por las fotos (no son de las mejores).Si los moderadores pueden subir mejor las fotos,agradecido.
Saludos
Pablo

Saludos
Pablo

-
ellocodemarmol
loco muy muy bueno!!! contanos un poco.. como lo hiciste?? la chapita esa como la fijaste a la llanta?? si la agujereaste, con que lo hiciste?? la verdad te felicito, quedo barbaro!! ojala te de resultado
Saludos!
Hola ! Cómo andás ? A mí me la afanaron en la cochera y no dejo el auto en la calle ni en dope.
Yo pensaba en algún hierro (como el símbolo de omega) pero en la ferretería no encontré nada de la medida necesaria,entonces fui por una zinguería y le pedí algún recorte de chapa ( $ 0,00) entonces corté "tiritas" de 13 cm de largo (creo) ,que es el largo que hay entre un tornillo de la rueda hacia el opuesto, (se entiende??) x 2 ó 3 cm de ancho.Agujeree la llanta
con una mecha nro.4 con unos 2 o 3 mm de profundidad y le coloqué un tornillo cortito, estiré la chapa hacia el lado opuesto (bien estirada), medí si entraba la taza (porque tiene 4 trabas plásticas) y pasé por entre medio de las trabas hacia el otro lado e hice el mismo procedimiento,presenté agujeree
y coloqué el tornillo.Una vez hecho ésto,presenté la tapa e hice un agujero bien en el centro de ésta (con una mecha 2 o 3 ),saqué la tapa, ví donde marcó la mecha en la chapa y agujeree esta "chapa pasante", volví a colocar la tapa y después pasé el tornillo.
Lo ideal sería: Colocar una "chapa pasante" un poco más gruesa (aunque un poco flexible para darle la forma) colocarle 1 o si querés 2 tornillos y en lo posible buscar algún tornillo de cabeza especial ( allen o estrella por ej) para que les cueste un poco más de laburo sacar esa bendita tapa.Yo intenté colocar esa chapa en los tornillos que fijan la rueda,pero "las cabezas" de estos tornillos son cónicas y se termina rompiendo la chapa cuando ajustás la rueda (aparte de lo peligroso que te quede sin ajustar bien la rueda).La contra de todo ésto es que vas a tener que dejar en el baúl (o donde está la rueda de auxilio) una llave también para sacar estos tornillos,porque si pinchás una cubierta en medio de la Ricchieri o Panamericana un día de lluvia,por la noche y te olvidaste de poner ésta llave (o destornillador) te vas a acordar de mi hermana y de mi vieja de una forma no muy grata...
La otra contra es que desgraciadamente tenés que agujerear la llanta (todavía se me pianta el lagrimón) porque no encontré otra forma de hacerlo.Y la otra, es la opinión de aquellos que me vieron instalarla y me dijeron: " Ahora que ponés ésto, cuando quieran sacarte la tapa y no puedan, de bronca te van a rayar todo el auto,te van a rayar, viteh ??..." y sí... esto es probable que ocurra porque estamos en Argentina, pero por lo menos, que les cueste un poco de laburo a esos h€#@ de 1000 p5t1 !!!! sacar esa tapa que cuesta sus buenos mangos.(además de la amargura del faltante al Corsita...)
Espero que sirva,cualquier duda preguntame y no hay drama.
Saludos pa´todos
Pablo
Yo pensaba en algún hierro (como el símbolo de omega) pero en la ferretería no encontré nada de la medida necesaria,entonces fui por una zinguería y le pedí algún recorte de chapa ( $ 0,00) entonces corté "tiritas" de 13 cm de largo (creo) ,que es el largo que hay entre un tornillo de la rueda hacia el opuesto, (se entiende??) x 2 ó 3 cm de ancho.Agujeree la llanta
Lo ideal sería: Colocar una "chapa pasante" un poco más gruesa (aunque un poco flexible para darle la forma) colocarle 1 o si querés 2 tornillos y en lo posible buscar algún tornillo de cabeza especial ( allen o estrella por ej) para que les cueste un poco más de laburo sacar esa bendita tapa.Yo intenté colocar esa chapa en los tornillos que fijan la rueda,pero "las cabezas" de estos tornillos son cónicas y se termina rompiendo la chapa cuando ajustás la rueda (aparte de lo peligroso que te quede sin ajustar bien la rueda).La contra de todo ésto es que vas a tener que dejar en el baúl (o donde está la rueda de auxilio) una llave también para sacar estos tornillos,porque si pinchás una cubierta en medio de la Ricchieri o Panamericana un día de lluvia,por la noche y te olvidaste de poner ésta llave (o destornillador) te vas a acordar de mi hermana y de mi vieja de una forma no muy grata...
Espero que sirva,cualquier duda preguntame y no hay drama.
Saludos pa´todos
Pablo
Re: LLantas corsa classic 2009 (se roban las tapas de llanta
Hoy me robaron las tapas del lado del acompañante en mi corsa 2009. Y se me ocurrio lo siguiente (no se si es muy efectivo pero cuando las reponga lo voy a probar): tapar con silastic o fastix la pesaña que tiene la tapa para meter un destornillador o cuchillo y hacer palanca, y ahora que lo pienso bien, se le puede poner silastic a todo alrededor. Lo unico que cuando por cualquier motivo hay que sacar la llanta se va a necesitar una punta filosa y paciencia para sacarlo (el gomero nos va a querer ca*** a pu**). El silastic pega muy bien todo, y se sale raspandolo con cuidado, pega todo, y resiste el agua. Y no les da facilidad para que la saquen en dos segundos. Asi que voy a probar. Y como viene silastic transparente ni se nota a la distancia...estoy ilusionado, espero que funcione y les cuento...Alguno sabe cuanto cuestan las tapas de las llantas? Y si se consiguen las que venian con el logo de chevrolet hueco? (es decir, no pintado dorado) Saludos!
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”