Página 1 de 1

Se moja la bateria cuando llueve

Publicado: Jue, 22 Abr 2010, 03:13
por chriseu1
Hola amigo, en estos dias de lluvia experimente un problema en mi corsa que acabo de adquirir Mod 96 al levantar el capot despues de la lluvia o lavado encuentro toda la bateria mojada ,no pude encontarar por donde se filtra el agua ,me gustario saber si alguin tuvo este problema como lo soluciono.Ademas al costado de la bateria hay como una especie de sensor con una ficha adoado a un cable que esta suelto y no se que es.
Otra ya que pedimo pedimos bien,el display interno me marca cualquier temperatura exterior y no se como solucionarlo .

Un saludos a la monada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Re: Se moja la bateria cuando llueve

Publicado: Jue, 22 Abr 2010, 09:15
por LEO FERNANDEZ
Master el tema de la Bata no es algo por lo que tenes que alarmarte. Es normar que se moje cunado lavar o llueve ya que la rejilla tiene agujeros
Imagen

Re: Se moja la bateria cuando llueve

Publicado: Jue, 22 Abr 2010, 09:53
por reyleon
El sensor que está al lado de la batería no tengo idea de que puede llegar a ser.
El indicador de temperatura te puede estar jodiendo por culpa de su sensor, ubicado entre el paragolpes delantero y el radiador.
Saludos... Gabriel...

Re: Se moja la bateria cuando llueve

Publicado: Jue, 22 Abr 2010, 10:07
por jpradisch
En nuestro corsa si lo lavamos o llueve tbn se moja la bateria, lo unico que tiene es un plastico protector que esta sobre el positivo, pero creo q es normal que con lluvia se moje.

SLDS