Se moja la bateria cuando llueve
Publicado: Jue, 22 Abr 2010, 03:13
Hola amigo, en estos dias de lluvia experimente un problema en mi corsa que acabo de adquirir Mod 96 al levantar el capot despues de la lluvia o lavado encuentro toda la bateria mojada ,no pude encontarar por donde se filtra el agua ,me gustario saber si alguin tuvo este problema como lo soluciono.Ademas al costado de la bateria hay como una especie de sensor con una ficha adoado a un cable que esta suelto y no se que es.
Otra ya que pedimo pedimos bien,el display interno me marca cualquier temperatura exterior y no se como solucionarlo .
Un saludos a la monada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Otra ya que pedimo pedimos bien,el display interno me marca cualquier temperatura exterior y no se como solucionarlo .
Un saludos a la monada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
