Página 1 de 1

Conexion desempañador electrico luneta trasera

Publicado: Jue, 29 Abr 2010, 21:08
por andrius C2
Buenas! Antes de probar hacer la conexion queria saber si alguien me puede sacar la duda... Les comento: el otro dia prendi el desempañador y no andaba, despues revise y vi que las fichitas de los dos lados estaban desconectadas, cuando quise conectarlas note que no coincidia el tamaño, la ficha macho es mas ancha que la hembra por eso no entraba:

Imagen

La pregunta es: si corto el cable y le pongo una ficha hembra del tamaño de la macho y lo conecto deberia funcionar bien? Por que puede ser que no coincidan? porque alguna vez le cambiaron la luneta quizas?
Gracias!

Re: Conexion desempañador electrico luneta trasera

Publicado: Vie, 30 Abr 2010, 00:48
por Molerpa
si, posiblemente la cambiaron
no, no hay problema que cambies el terminal

Re: Conexion desempañador electrico luneta trasera

Publicado: Vie, 30 Abr 2010, 08:28
por mfernandes
Es como dice Molerpa, que año es tu auto?

Las lunetas mas nuevas traen la ficha mas ancha que los mas viejos, por eso no te entra, seguro al dueño anterior se le rompio la luneta y la cambio por una modelo mas nueva.

Una es la conexion +12V, y la del otro lado es la tierra (conectada al bastidor de chapa).

Corta el cable y empalma por una ficha mas ancha y listo, te va a funcionar nuevamente

salute