Conexion desempañador electrico luneta trasera
Publicado: Jue, 29 Abr 2010, 21:08
Buenas! Antes de probar hacer la conexion queria saber si alguien me puede sacar la duda... Les comento: el otro dia prendi el desempañador y no andaba, despues revise y vi que las fichitas de los dos lados estaban desconectadas, cuando quise conectarlas note que no coincidia el tamaño, la ficha macho es mas ancha que la hembra por eso no entraba:

La pregunta es: si corto el cable y le pongo una ficha hembra del tamaño de la macho y lo conecto deberia funcionar bien? Por que puede ser que no coincidan? porque alguna vez le cambiaron la luneta quizas?
Gracias!

La pregunta es: si corto el cable y le pongo una ficha hembra del tamaño de la macho y lo conecto deberia funcionar bien? Por que puede ser que no coincidan? porque alguna vez le cambiaron la luneta quizas?
Gracias!