Página 1 de 1

Ruido cabina Corsa 2

Publicado: Mié, 12 May 2010, 17:20
por COQUICHE
Hola chicos¡¡

Consulto a ver si alguien puede darme una idea o alguien le paso...

Resulta ser que mi Corsita 2 recien cumplio 2000 KM y he notado que comenzo a hacer un ruido extraño en el habitaculo. El sonido se siente solo cuando no hay mucho trafico (autos y demas ruido de la calle alrededor) y con el estereo apagado. Es un ruido como a "friccion" o "movimiento" de plastico/ plasticos muy leve pero molesto cuando freno a cero o arranco desde parado... es decir cuando el auto "mueve" o frena completamente... (es decir cuando la cabina se balancea hacia adelante o atras dependiendo de la situacion)
No puedo localizar que puede ser... me inclinaria por el lado de las puertas que "chillen" contra los burletes pero no estoy 100 % seguro, pues el ruido lo siento por toda la parte posterior de la cabina y odio estos ruiditos en el auto
Bueno, gracias a quien me pueda orientar... [-o< :wink:
Saludos

Re: Ruido cabina Corsa 2

Publicado: Mié, 12 May 2010, 19:25
por pato_pato
El mio tambien lo hace, para mi son la puertas, tengo que llevarlo a regularlas, pero no tengo tiempo, en la agencia las regularon pero quedaron igual o sea que creo que no hicieron nada.

Re: Ruido cabina Corsa 2

Publicado: Mié, 12 May 2010, 20:08
por COQUICHE
El mio tambien lo hace, para mi son la puertas, tengo que llevarlo a regularlas, pero no tengo tiempo, en la agencia las regularon pero quedaron igual o sea que creo que no hicieron nada.
Hola Vecino ... A mi tambien me parece que viene de las puertas ... tenia ganas de provar de meterle unas vueltitas de cinta adhesiva a las herraduras donde calzan las cerraduras ( como le hacia antes al classic para que no haga el clasico "toc" "toc" cuando arrancaba) pero este ruido es diferente, bien a plasticos, que solo habia notado (y a mucho mayor nivel) en un 405 viejo ya y bastante andado.

En fin.... que sera???

Re: Ruido cabina Corsa 2

Publicado: Mié, 12 May 2010, 20:49
por pato_pato
Yo revisé los plásticos de los parantes pero estan todos ajustados, también los paneles de las puertas. Lo hice manejar a mi sobrino y yo sentado atrás traté de escuchar de donde vienen esos ruidos y para mi son las puertas, pero no estoy muy seguro. Mi idea era empezar con regularlas a ver si se solucionaba.

Re: Ruido cabina Corsa 2

Publicado: Mié, 12 May 2010, 21:05
por COQUICHE
Si..... coincido totalmente que casi seguro son las puertas (el resto del plastiquerio esta bien firme tambien en el mio) .... pero es raro pues porsupuesto las puertas no tienen juego en las bisagras (como para que se muevan respecto a la carroceria) asi que es rarisimo ..y bastante molesto por cierto.

Re: Ruido cabina Corsa 2

Publicado: Vie, 14 May 2010, 09:54
por COQUICHE
Bueno, por suerte le encontre la vuelta (hasta ahora desaparecio el ruido)... resulta ser que le pase bastante silicona en aerosol (la misma que le pongo al tablero cuando lo lavo) a los burletes de las puertas y SOBRE TODO al finito externo que viene pegado a la bajada del techo ..... hasta ahora se le fue el ruido completamente.
Se ve que chirriaba la goma del burlete contra la chapa de la puerta.
Abrazo

Re: Ruido cabina Corsa 2

Publicado: Vie, 14 May 2010, 11:02
por JuanMagoya
Hola,
Proba con tocar la punta del panel de la puerta hundiendo suevemente con un dedo,
paso a describirte donde:
vos sentado en el asiento del conductor miras hacia el panel del acompanante, en el extremo derecho a una altura media donde termina el tapizado y empieza el plastico apreta ahi suavemente.

podes probar por el borde de todos los paneles, aveces el plastico tiene un poco de juego rosa con la chapa y chilla

es medio complicado de explicar sin fotos pero espero que hayas entendido, cualquier cosa te vuelvo a explicar no hay problema

Re: Ruido cabina Corsa 2

Publicado: Vie, 14 May 2010, 16:03
por COQUICHE
Gracias Juan.. hoy constate lo que me decis y es verdad ... cuando presionas el panel en ese punto hace un ruidito.
De todas maneras no es el "baruyo" que yo perseguia..... sin dudas con la silicona logre hacerlo desaparecer de los burletes como comente mas arriba.
Abrazo