Desarmar panel puerta trasera en Corsa Classic
Publicado: Vie, 21 May 2010, 22:49
Hola, alguien tiene los pasos para desarmar el panel de la puerta trasera de un corsa classic 2007, tengo un problema con el cierre centralizado que por momentos funciona bien y en otros momentos no me acciona la puerta trasera, se escucha como se patina el servo o algo asi.
Gracias por cualqueir ayuda, si alguien vio alguna explicacion sobre esto por favor indiqueme en donde esta y disculpenme si repeti el pedido.
Matias
Gracias por cualqueir ayuda, si alguien vio alguna explicacion sobre esto por favor indiqueme en donde esta y disculpenme si repeti el pedido.
Matias