Página 1 de 1

Desarmar panel puerta trasera en Corsa Classic

Publicado: Vie, 21 May 2010, 22:49
por juanmatias1977
Hola, alguien tiene los pasos para desarmar el panel de la puerta trasera de un corsa classic 2007, tengo un problema con el cierre centralizado que por momentos funciona bien y en otros momentos no me acciona la puerta trasera, se escucha como se patina el servo o algo asi.

Gracias por cualqueir ayuda, si alguien vio alguna explicacion sobre esto por favor indiqueme en donde esta y disculpenme si repeti el pedido.

Matias

Re: Desarmar panel puerta trasera en Corsa Classic

Publicado: Vie, 21 May 2010, 23:05
por dariogab
hola
mira no es dificil desarmar.
1 se sacan los tornillos que estan en la parte inferior y en las manijas
2 se quita la manija del vidrio si no tenes electrico. se sacan unas "U" que estan en la parte de atras de la manija, no visible
3 se tira del panel desde abajo y asi se sueltan unas trabas plasticas (luego cambialas no son caras)
4 y luego levantas el panel soltando hacia arriva la goma que toca el vidrio (coliza) mmira que sale junto con el panel, podes ayudar con un destornillador desde adentro.

espero haberte dado una idea

saluods
dariogab