Página 1 de 1

cerradura

Publicado: Sab, 26 Jun 2010, 18:29
por carupla
hola gente!!! cuandro abro el auto con la llave siento que la cerradura esta un poco dura!!! es solo al principio.. que se le puede poner? graciassss

Re: cerradura

Publicado: Sab, 26 Jun 2010, 18:42
por hombrehumano
lo mejor es ir a una cerrajeria y que desarmen y lubriquen todo. Yo tambien tenia ese problema, pero como puse alarma con la apertura a distancia no uso mas la cerradura.

Re: cerradura

Publicado: Sab, 26 Jun 2010, 20:36
por Danniel
abrila y echale fli, (si el insecticida); o algún lubricante tipo w40. y move la cerradura para que se ablande un poco

saludos, Daniel

Re: cerradura

Publicado: Sab, 26 Jun 2010, 21:42
por pana
Las cerraduras no se lubrican con liquidos ni con semisolidos.
Se les pone grafito en polvo.
Si con eso no mejora se cambia.

Re: cerradura

Publicado: Lun, 26 Jul 2010, 17:41
por mlbellendier
Tengo el mismo problema, y la cerradura no funciona para activar la alarma de fábrica. Al final con qué lubricamos? aceite o grafito? Quiero probar antes de ir al cerrajero. Hace poco compre el usado. :?:

Re: cerradura

Publicado: Lun, 26 Jul 2010, 17:41
por mlbellendier
Tengo el mismo problema, y la cerradura no funciona para activar la alarma de fábrica. Al final con qué lubricamos? aceite o grafito? Quiero probar antes de ir al cerrajero. Hace poco compre el usado. :?:

Re: cerradura

Publicado: Lun, 26 Jul 2010, 22:40
por Rolf
.