Ruido puerta condutor Corsa II

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
maxmax155

Ruido puerta condutor Corsa II

Mensajepor maxmax155 » Mié, 07 Jul 2010, 15:08

Hola que tal. Soy Maxi. Mi problema es que cuando bajo un poco el vidrio de la puerta del conductor aparece un ruido como que queda algo suelto golpeando, entonces no hay opción, o lo bajas del todo o lo subis del todo para que no vibre nada. Que podra ser? no quiero desarmar y empeorar las cosas.
Otra consulta, vivo en la patagonia en Chubut, donde hay muchas calles de ripio y tierra. EL tema es que las puertas rechinan todo el tiempo, lo que no se si el ruido proviene de las cerraduras o de los zocalos de goma que rozan con las puertas. Muchas Gracias por la ayuda! :D

pato_pato

Re: Ruido puerta condutor Corsa II

Mensajepor pato_pato » Mié, 07 Jul 2010, 20:32

Hola, tengo el mismo problema, para mi son los burletes que rozan con la puerta. Otro usuario del foro lo solucionó pasandole silicona a los burletes. Yo voy a intentar (algún día) hacer regular las puertas.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas

ezequielataun

Mensajepor ezequielataun » Mié, 07 Jul 2010, 21:52

El ruido es el roce de los paneles plasticos con las puertas, si tenes dudas tene la puerta con una mano y apreta fuerte el tapizado.

Solucion WD40 en toda la vuelta.

Saludos.
Corsa 2 CD 2008 20.000km. Ahora 32.000km. Ahota 48.000km

maxmax155

Mensajepor maxmax155 » Mié, 07 Jul 2010, 22:09

Gracias por la ayuda muchachos!! Voy a probar a ver que pasa...

GGurfinkel

Mensajepor GGurfinkel » Dom, 16 Ene 2011, 21:47

Muchas gracias muchachos! Hace unos seis meses le mandé WD40 a casi toda la superficie de contacto plástico-chapa de las puertas y no hizo nunca más ese ruido. Pensé que el efecto del WD40 iba a disminuir con los lavados y los cambios de temperatura, pero hasta ahora, de diez. Aproveché para hacerlo cuando le retapicé los cuatro paneles con cuero (una locura... que manera de sudar...). Pero quedó mucho mejor que con el tapizado original, eso seguro. También, cosa imporante que está por ahí dando vueltas en el foro, es que tuve que regular (bajar en mi caso) las trabas fijas de las puertas, ya que se sentía un ruidillo molesto al ir por un camino no muy decente (la mayoría). De todas maneras, sigo buscando (todavía no encontré nada) sobre alguna manera de "suavizar" el cerrado de las puertas del Corsa 2 (el otro día anduve en el Classic 99 de un amigo y las puertas cierran casi sin haer ruido, tienen la traba un tanto distinta. Al mío le tengo que dar a veces un portazo (tranca igualmente) para que cierre bien (si ajusto las trabas para qu eno haga ruido, debo cerrar mas fuerte y si las dejo ruidosas, cierra con menos fuerza y por ende menos ruido de impacto, pero igual está). Suelo andar en un clio 2 y realmente creo que a nivel "interior" por así decirlo, lo que más me gusta es la suavidad de las puertas. Se me ocurre alguna suerte de doble burlete o algún ajuste que desconozca del que ya trae, porque suena duro duro.

Un gran saludo a todos y gracias de nuevo, este foro está realmente bueno.
Saludos!
Guillermo Gurfinkel

el2009piscui

Mensajepor el2009piscui » Lun, 18 Abr 2011, 22:06

hola amigos:a mi me paa exactamente lo mismo con mi corsa 2,cuando la voy a cerrar le tengo que dar un portazo para que cierre.sin hacer comparaciones con ford,yo tenia un fiesta 04 y las puertas un espectaculo como cerraban.asi que no se que hacer,me recomindan w40?o directo a alguien que ma las regule.gracias boys¡¡¡¡

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 19 Abr 2011, 09:24

Hola, yo voy por mi segundo Corsa 2 y nunca tuve ese problema en las puertas, ni problemas al cerrarlas ni ruidos adentro de los paneles, pero veo que varios lo tienen. Tal vez sean algunas partidas. Estaría bueno saber que modelo y que año son, no? Yo tuve un hatch GL 2004 y ahora un sedán GL 2010. La verdad siempre estuve más que conforme. Se me ocurre que en algún sevice lo comenten para que regulen las puertas. Lo que sí noté en mi sedán 2010 es qué el respaldo del asiento trasero tiene una luz bastante notable, en la parte del medio, con respecto al asiento. Cuando lo comenté en la consecionaria me dijeron que era así :shock: y me la tuve que comer :evil: . Alguno de ustedes notó este detalle?.
Saludos.

gado

Mensajepor gado » Mar, 19 Abr 2011, 10:42

En mi corsa 2 las puertas cierran perfectamente. No se que versión tenes, el mio tiene despresurizador, pero si no tenes, al ser mas hermetico que el classic tal vez cueste un poco mas cerrarlas.
CORSA 2 / CD / 5P / 2010

POTEYROVDOLORES
Nombre: Alberto

Mensajepor POTEYROVDOLORES » Mar, 25 Nov 2014, 10:08

Hola gente, tengo un corsa clasic lt, y tengo un problema con la puerta trasera que no esta bien en linea, como que le falta regulacion, al auto lo tengo de cero y nunca fue chocado ni nada, lo que me pasa es que al no quedar bien abretado el burlete el viento hace mucho ruido y entra ocacionalmente agua. Si alguien sabe como regularlas avisen. Muchas gracias.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”