Ruido en asiento o paneles traseros. Corsa 1.4 09

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
octa

Ruido en asiento o paneles traseros. Corsa 1.4 09

Mensajepor octa » Lun, 19 Jul 2010, 20:57

Gente, tengo un corsita 3p 2009 y hace un tiempo empezo a hacer ruidos en la parte trasera. Lease: Asiento trasero y/o algun panel trasero. No puedo descubrir de donde mi**** viene el ruido. A alguno le paso lo mismo? Que suele hacer ruidos en la parte trasera del corsa?

Graciass :D

fede_ferra

Re: Ruido en asiento o paneles traseros. Corsa 1.4 09

Mensajepor fede_ferra » Mar, 20 Jul 2010, 09:48

En el mio, gran parte de los ruidos en el lado de atras, los generaban los apoyacabezas traseros.
La unica manera de descubrir de donde venia el ruido, fue que mi viejo manejara y yo ir sentado atras, buscando los ruidos.

Saludos
Si no queres que te verseen, vas a tener que aprender, si no te van a vivir verseando!

fede_ferra

hombrehumano

Mensajepor hombrehumano » Mar, 20 Jul 2010, 10:37

pongo fichas en la tercer luz de stop. sacala dejala colgada y date una vuelta.

lucashmb

Mensajepor lucashmb » Mar, 20 Jul 2010, 14:26

me pasó que me volví loco buscando un ruido feo que venia de la parte trasera, y resultó ser el regulador de altura del cinturón de seguridad trasero derecho (o izquierdo, no recuerdo pero es lo mismo). Algún pasajero le cambió la altura y no lo movió lo suficiente como para que trabe en la posición correcta, con lo cual quedaba con juego.

slds.-

esteban_cat

Mensajepor esteban_cat » Mié, 28 Jul 2010, 17:32

Yo tengo ambos problemas, la tercera luz y lo del cinturon, donde se ajusta. Pero no pude terminar de arreglar el del cinturon.
C.A.T. Capo de Cordoba

mario

Mensajepor mario » Vie, 30 Jul 2010, 14:21

Gente, tengo un corsita 3p 2009 y hace un tiempo empezo a hacer ruidos en la parte trasera. Lease: Asiento trasero y/o algun panel trasero. No puedo descubrir de donde mi**** viene el ruido. A alguno le paso lo mismo? Que suele hacer ruidos en la parte trasera del corsa?

que tal octa , yo estuve varios dias tratando de encontrar un ruido bastante molesto !! tambien en el asiento trasero , resulto ser unos pernos que se encuentra en los laterales de la butaca , solucion : grasa grafitada ! santo remedio !! proba con eso primero , de todas maneras no esta de mas ...adjunto foto para que te ubiques mejor ..saludos ...suerte.
Imagen

aceiman

Mensajepor aceiman » Vie, 30 Jul 2010, 20:49

Estimados, en mi caso el ruido venía del tercer cinturón de seguridad que, al quedar colgando en el baúl, a veces golpeaba contra el asiento. Lo solucioné calzando la hebilla en la separación 1/3 del asiento.

Slds
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009

octa

Mensajepor octa » Lun, 02 Ago 2010, 00:54

que tal octa , yo estuve varios dias tratando de encontrar un ruido bastante molesto !! tambien en el asiento trasero , resulto ser unos pernos que se encuentra en los laterales de la butaca , solucion : grasa grafitada ! santo remedio !! proba con eso primero , de todas maneras no esta de mas ...adjunto foto para que te ubiques mejor ..saludos ...suerte.
Imagen
Voy a probar con eso, me parece que el tema viene por ahi. Porque probe rebatiendo la butaca trasera y no hace mas ruido. Asi que definitivamente el ruido viene por ese lado.

Gracias!

octa

Mensajepor octa » Vie, 06 Ago 2010, 00:32

Imagen
Voy a probar con eso, me parece que el tema viene por ahi. Porque probe rebatiendo la butaca trasera y no hace mas ruido. Asi que definitivamente el ruido viene por ese lado.

Gracias!

ERA ESOOOOOOOOOO!!!

SOS UN CAPO AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOO

mario

Mensajepor mario » Vie, 06 Ago 2010, 13:03

Ja ja ja !! buenisimo che ! me alegro que lo hayas solucionado :wink: . saludos

adrian208

Mensajepor adrian208 » Vie, 13 Ago 2010, 12:44

hola.. mira yo tmbien tenia esos ruidos y me di cuenta que eran los apoyacabezas si golpeas el asiento trasero te vas a dar cuenta como suenan.. yo los solucione ajustandolos con unos presintos del color del tapizado a los dos cañitos cromados unas vez justos lo subis al presinto y ni se nota. Espero que te sirva de algo y se entienda lo que quice decir. Saludos

rogerein

Mensajepor rogerein » Lun, 18 Oct 2010, 00:01

Hola!, les hago una consulta!
Mi corsa de 3 puertas con asiento partido también tiene algunos ruidos atras, muchos venian de los apoyacabezas y logre sacarselos.
Pero hay un MUY MOLESTO que no puedo descubrir de donde viene. Es como si fuese ruido a un pequeño grillo, y viene de la parte trasera lado del conductor. Con 3 personas atras sentadas lo hace igual, ya no se donde buscar, en la concesionaria me dicen: "es normal de todos los corsa con asiento partido"

a alguien le paso??

Muchas Gracias!
Roger.

charly del moño

Mensajepor charly del moño » Lun, 18 Oct 2010, 00:09

rogerin: comparto nuestra desdicha...a mi me lo esta haciendo y es 2010 con mil kms!!.. #-o ...classic 3ptas con respaldo de asiento dividido.... :(
Imagen

rogerein

Mensajepor rogerein » Lun, 18 Oct 2010, 16:07

rogerin: comparto nuestra desdicha...a mi me lo esta haciendo y es 2010 con mil kms!!.. #-o ...classic 3ptas con respaldo de asiento dividido.... :(
Si encontrás que es avisa!!!, yo también estoy buscandolo desesparademente porque ese ruido NO ES POR EL ASIENTO PARTIDO, para mi viene o bien del parante (donde se regular la altura del cinturon de seguridad trasero) o bien del tapizado de la "puerta" trasera.

Saludos!!
Roger.

charly del moño

Mensajepor charly del moño » Mar, 19 Oct 2010, 02:30

Si encontrás que es avisa!!!, yo también estoy buscandolo desesparademente porque ese ruido NO ES POR EL ASIENTO PARTIDO, para mi viene o bien del parante (donde se regular la altura del cinturon de seguridad trasero) o bien del tapizado de la "puerta" trasera.

Saludos!!
Roger.
oooka!...y perdon por escribir mal tu nick...este teclado ch***** lo tengo que cambiar!..
Imagen

rogerein

Mensajepor rogerein » Jue, 21 Oct 2010, 17:17

charly del moño:

Te cuento, movi la goma de auxilio, la ajuste mejor y POR AHORA, no hace ruido...como este riudo a veces me lo hace y a veces no, no quiero cantar victoria, pero fijate en el tuyo!

Saludos,
Roger.

charly del moño

Mensajepor charly del moño » Vie, 22 Oct 2010, 14:52

charly del moño:

Te cuento, movi la goma de auxilio, la ajuste mejor y POR AHORA, no hace ruido...como este riudo a veces me lo hace y a veces no, no quiero cantar victoria, pero fijate en el tuyo!

Saludos,
Roger.
si,ya revise el auxilio antes y esta bien ajustado...pero son los apoya cabezas,porque le doy golpecitos con la mano y hacen un lindo sonajero!.. :(
Imagen

fede_ferra

Mensajepor fede_ferra » Vie, 22 Oct 2010, 14:56

charly del moño:

Saludos,
Roger.
si,ya revise el auxilio antes y esta bien ajustado...pero son los apoya cabezas,porque le doy golpecitos con la mano y hacen un lindo sonajero!.. :(
Sacalos, saca la varillita que une el tapizado del lado de abajo del apoyacabeza. Comprate unos precintos largos, y del lado de adentro del tapizado, agarra los dos cañitos y apretalos con el precinto (bastante). Volves a poner la varillita para unir el tapizado, los pones y despues me contas.

Saludos
Si no queres que te verseen, vas a tener que aprender, si no te van a vivir verseando!

fede_ferra

charly del moño

Mensajepor charly del moño » Vie, 22 Oct 2010, 23:35

cuando pueda voy a probar fede...gracias! 8)
Imagen

rogerein

Mensajepor rogerein » Vie, 22 Oct 2010, 23:40

Hola!; el maldito ruido volvió, evidentemente no era el auxilio, voy a probar lo de los apoyacabezas.
Pregunta, la varilla que vos decis de sacar es la que une la parte plastica trasera del respaldo con el tapizado, no??

Muchas Gracias y saludos,
Roger.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”