Ruido en asiento o paneles traseros. Corsa 1.4 09

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
fede_ferra
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 21 May 2009, 17:03

Re: Ruido en asiento o paneles traseros. Corsa 1.4 09

Mensajepor fede_ferra » Vie, 22 Oct 2010, 23:45

Hola!; el maldito ruido volvió, evidentemente no era el auxilio, voy a probar lo de los apoyacabezas.
Pregunta, la varilla que vos decis de sacar es la que une la parte plastica trasera del respaldo con el tapizado, no??

Muchas Gracias y saludos,
Roger.
No no, yo digo EN el apoyacabezas, del lado de abajo.
Si no queres que te verseen, vas a tener que aprender, si no te van a vivir verseando!


fede_ferra

Avatar de Usuario
Gabycorsita09
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 09 Nov 2009, 14:00

Re: Ruido en asiento o paneles traseros. Corsa 1.4 09

Mensajepor Gabycorsita09 » Dom, 24 Oct 2010, 14:04

Gente, tengo un corsita 3p 2009 y hace un tiempo empezo a hacer ruidos en la parte trasera. Lease: Asiento trasero y/o algun panel trasero. No puedo descubrir de donde mi**** viene el ruido. A alguno le paso lo mismo? Que suele hacer ruidos en la parte trasera del corsa?

Graciass :D
que tal octa , yo estuve varios dias tratando de encontrar un ruido bastante molesto !! tambien en el asiento trasero , resulto ser unos pernos que se encuentra en los laterales de la butaca , solucion : grasa grafitada ! santo remedio !! proba con eso primero , de todas maneras no esta de mas ...adjunto foto para que te ubiques mejor ..saludos ...suerte.
Imagen

Buenas..
Tenia el mismo problema y se soluciono tal cual se menciona arriba...
Un gusto formar parte del foro...
Un abrazo grande gente..!

rogerein
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 29 Abr 2010, 14:45

Re: Ruido en asiento o paneles traseros. Corsa 1.4 09

Mensajepor rogerein » Lun, 25 Oct 2010, 17:33

Hola...como estas??

Ya le meti grasa por todos lados a las bisagras del asiento, pero el maldito ruido sigue molestandome, no puedo encontrarlo.

Pregunta para todos, como se saca el apoyacabezas trasero?? haciendo fuerza???

Y otra pregunta mas, ya que estamos con los ruidos, a todos les hace ruido el respaldo del asiento del acompañante del corsita 3 puertas cuando no viaja nadie...???? porque en la agencia me dijeron que es normal, y es otro ruido que me tiene harto!!, el resto no tiene ruidos en ningun lado (menos mal porque tiene 6 mil kms)

Muchas gracias a todos! La info del grupo siempre es de mucha utilidad!!

Saludos,
Roger.

Avatar de Usuario
gme90
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 08 Ago 2010, 16:26
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: Ruido en asiento o paneles traseros. Corsa 1.4 09

Mensajepor gme90 » Lun, 25 Oct 2010, 19:00

+1 con el ruido del asiento del acompañante...
parece q el auto no esta diseñado para ir solo :P

rogerein
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 29 Abr 2010, 14:45

Re: Ruido en asiento o paneles traseros. Corsa 1.4 09

Mensajepor rogerein » Dom, 31 Oct 2010, 15:52

Hola! como andan?, les cuento.

Respecto al ruido del asiento del acompañante estuve averiguando y al parecer lo tienen todos los corsa y suzuki fun de 3 ptas. Le puse un poco de cinta aisladora al PERNO donde engancha el respaldo del asiento, eso hizo que se reduzca bastante el ruido. En asfalto al agarrar un desnivel no lo hace, y en empedrado lo hace si el empedrado esta muy malo. Se podría decir que se solucionó.

Respecto al ruido a crujido o grillo, como prefieran llamarlo, en la parte trasera; rebatí los respaldos traseros, levante el asiento y puse grasa a cada bisagra que encontré.
También seguí los consejos del foro y desarmé los apoya cabezas y les puse precintos plásticos por dentro (Esto redujo mucho ruido de vibraciones, +1 con esta solución)

Sin embargo el ruido a crujido/grillo sigue ahí, estoy seguro que viene del parante que viene del techo (de donde se regula el cinturón de seguridad) o de lo que sería el tapizado de la puerta, es ruido metálico, como si una soldadura hiciese ruido, me estoy resignando a que no tendrá solución.

Lo que me hace pensar que es algo metálico es que cuando el coche está estacionado en el sol mucho tiempo, o en un día de calor no lo hace (el metal se expande con el calor), en cambio los días de frió me vuelve loco.

Eso es todo!
Saludos,
Roger.

rogerein
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 29 Abr 2010, 14:45

Re: Ruido en asiento o paneles traseros. Corsa 1.4 09

Mensajepor rogerein » Jue, 03 Feb 2011, 00:06

Hola a todos, y especialmente a charly del moño que compartía mi mismo problema...

Me refiero al ruidito a grillito o campanita que tienen algunos corsa classic en la parte de atras.

Hoy hice el service de los 10 K, y después de romperles bastantes los hue... me encontraron y solucionaron el ruido, es muy facil de solucionar y cualquiera puede hacerlo en su casa, solo necesitan contar con WD-40 o similar.

Lo que hace ruido es el bastago del amortiguador, en mi caso el trasero del lado conductor.

Para lubricarlo hay que removar la tapita que esta en el baul, y luego desenfundar el capuchon de goma, tirarle WD-40, y adiós al ruido molesto....pruebenlo y después me cuentan, a mi se me fue por completo :D

Saludos!
Roger.

chango-wagon

Re: Ruido en asiento o paneles traseros. Corsa 1.4 09

Mensajepor chango-wagon » Jue, 03 Mar 2011, 12:18

Estimados, yo también tuve el mismo problema y lo encontré en la rosca que agarra la rueda de auxilio, solamente lo afloje un poco hasta que no lo sentí mas, solo tiene que ir pegándole a la rueda con el puño cerrado de la mano y van a ver que el ruido se va.
Espero que esto los ayude.

rogerein
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 29 Abr 2010, 14:45

Re: Ruido en asiento o paneles traseros. Corsa 1.4 09

Mensajepor rogerein » Vie, 04 Mar 2011, 19:13

Hola!

Encontre el maldito ruido a grillo que me volvío loco durante 10 mil kms.

Era falta de lubricacion en el bastago del amortiguador trasero izquierdo.

La solución:

1) Abrir el baul
2) Quitar la tapa cuadrada de plastico que esta sobre el panel izquierdo del baul.
3) Ahí queda a la vista un capuchon de goma, removerlo.
4) Hechar WD-40.

Rearmar todo, y listo; Felicidad garantizada.

Espero les sirva!, Saludos,
Roger.

cosaags
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 08 Mar 2011, 14:08

Re: Ruido en asiento o paneles traseros. Corsa 1.4 09

Mensajepor cosaags » Vie, 18 Mar 2011, 15:37

el asiento dividido tracero de mi corsa 4 purtas ase ruido

Avatar de Usuario
MATIASHF22
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 09 Dic 2010, 12:50
Nombre: Matias Fernandez

Re: Ruido en asiento o paneles traseros. Corsa 1.4 09

Mensajepor MATIASHF22 » Jue, 16 Jun 2011, 15:28

Amigos si les ayuda en algo mi auto es un classic LT 2011 con 3000 km y desde que lo compré que hacia un grillito atrás y me estaba volviendo loco, no era nada de lo que les ha pasado a ustedes mi ruido era la bandeja porta objetos trasera, la cual venía fallada de fábrica(la cual me la cambiaron sin costo alguno) y por tal motivo al cerrar la tapa baul el tapon de goma que la presiona para que quede fija, no lo hacia correctamente quedando una distancia considerable que hacia rebotar la bandeja comiendote uno a uno todos tus nervios!! jeje espero haber ayudado.. Saludos!!
Imagen

andresportal01
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 13 Ene 2009, 16:37

Re: Ruido en asiento o paneles traseros. Corsa 1.4 09

Mensajepor andresportal01 » Mar, 07 May 2013, 15:31

no.. de una que es el apoyo del respaldo del asiento trasero , el acople macho , lleva un oring , que se sale de donde ba apoyado , y deja de absorver las bibraciones , si se te perdio el oring , rellena , un poco ese lugar con cinta teflon , y listo.

un abrazo

gsantos1975
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 12 Ago 2010, 12:38

Re: Ruido en asiento o paneles traseros. Corsa 1.4 09

Mensajepor gsantos1975 » Vie, 17 May 2013, 11:16

hola amigos, no tengo mucha experiencia en foros la verdad, pero siempre me han servido mucho sus respuestas cuando tuve algún problema con el auto, cosa que rara vez porque la verdad al corsa lo queres romper y no podes,
les comento que este ruido del que hablan a mi me volvio loco hasta que lo encontré, les voy a explicar aunque es medio dificil decirles donde es.
el mio es un classic base 2009, el que no se le rebate el asiento trasero, para mi el ruido venia tambien desde el enganche del cinturon trasero pero no... no es de ahi.
si abren el baul van a ver una chapa horizontal donde se fija el asiento trasero del lado de arriba, esta chapa... va soldada a la carrocería del auto (laterales) verán que la soldadura esta muy adentro y por ende cuando el auto anda hay un razamiento dado que la carrocería se mueve siempre un poco, van a tener que quitar el tapizado un poquito una grampa sola y ahí le meten el wd40 con el pijito rojo y adios ruido, yo lo descubri agarrando la chapa con la mano y moviendola muy suavemente ahí salta el grillito y el golpecito que tan loco me volvía, ahora soy feliz jajajaj! espero les sirva, un abrazo y saludos a los hermanos argentinos...

gsantos1975
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 12 Ago 2010, 12:38

Re: Ruido en asiento o paneles traseros. Corsa 1.4 09

Mensajepor gsantos1975 » Vie, 17 May 2013, 11:17

hola amigos, no tengo mucha experiencia en foros la verdad, pero siempre me han servido mucho sus respuestas cuando tuve algún problema con el auto, cosa que rara vez porque la verdad al corsa lo queres romper y no podes,
les comento que este ruido del que hablan a mi me volvio loco hasta que lo encontré, les voy a explicar aunque es medio dificil decirles donde es.
el mio es un classic base 2009, el que no se le rebate el asiento trasero, para mi el ruido venia tambien desde el enganche del cinturon trasero pero no... no es de ahi.
si abren el baul van a ver una chapa horizontal donde se fija el asiento trasero del lado de arriba, esta chapa... va soldada a la carrocería del auto (laterales) verán que la soldadura esta muy adentro y por ende cuando el auto anda hay un razamiento dado que la carrocería se mueve siempre un poco, van a tener que quitar el tapizado un poquito una grampa sola y ahí le meten el wd40 con el pijito rojo y adios ruido, yo lo descubri agarrando la chapa con la mano y moviendola muy suavemente ahí salta el grillito y el golpecito que tan loco me volvía, ahora soy feliz jajajaj! espero les sirva, un abrazo y saludos a los hermanos argentinos...

corsasanrafael
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 30 Dic 2012, 21:56
Nombre: Lucas

Re: Ruido en asiento o paneles traseros. Corsa 1.4 09

Mensajepor corsasanrafael » Mié, 08 Ene 2014, 15:50

Hola gente, tal cual son los apoya cabezas 100%, pero hay que fijarse como sacarle el ruido ya que si le sacas los apoya cabezas tambien hace ruido el alojamiento de los cañitos tb, asique es un desafió reducirle el ruido, si alguno encuentra alguna tecnica avise.
saludos

cachucoronel
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 07 Jun 2016, 22:40
Nombre: matias coronel

Re: Ruido en asiento o paneles traseros. Corsa 1.4 09

Mensajepor cachucoronel » Mar, 07 Jun 2016, 22:50

Tengo el mismo problema, en mi caso suena como si estuviera el vidrio del costado trasero flojo, vi q el panel q va contra el vidrio se ha levantado un poquito.. puede ser eso?

j.a
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 19 Jul 2016, 13:20
Nombre: joaco

Re: Ruido en asiento o paneles traseros. Corsa 1.4 09

Mensajepor j.a » Mar, 19 Jul 2016, 13:42

hola tengo un corsa 3 p 2008 y me hace lo mismo estoy buscando hace dias y hace el ruido de a ratos no siempre, con gente atrás lo hace igual, es en la parte trascera del lado del que maneja, al parecer seria en el parante pero me dijeron que no hay nada ahi alguno descubrió algo nuevo???
saludos


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados