CorsaII tapa plástica entre el parabrisas y el capo?

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
maxmax155
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 05 Jul 2010, 02:04

CorsaII tapa plástica entre el parabrisas y el capo?

Mensajepor maxmax155 » Mar, 20 Jul 2010, 17:48

Quiero sacar la tapa que cubre la bateria, el deposito de liquido de frenos, radiador de calefaccion, etc. Lo intente hacer, saque un tornillo torq al medio (entre los plasicos) y dos a los extremos pero todo sigue muy firme y no quiero hacer mucha mas fuerza porque parece que se vaa quebrar. Quiero sacar esta tapa para tratar de rellenar todo lo que se pueda con algun material aislante de ruidos y bajar un poco el ruido que se escucha del motor en el interior, ya que por ahi se filtra gran parte del ruido y no tiene ninguna proteccion. Alguien me puede dar una idea, desde ya mil gracias, Saludos

Avatar de Usuario
Mola
COORDINADOR
COORDINADOR
Mensajes: 1921
Registrado: Mié, 01 Mar 2006, 02:26
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: CorsaII tapa plástica entre el parabrisas y el capo?

Mensajepor Mola » Mar, 20 Jul 2010, 18:29

Yo la saqué para cambiar el filtro del aire acondicionado y no recuerdo que fuera muy complicado, me acuerdo que el burlete que tiene adelante lo tuve que sacar completo, y despues poca cosa.

Busca por el foro algún Tip de como cambiar el filtro antipolen que explican como sacarla.

Avatar de Usuario
yorugua
Mensajes: 1394
Registrado: Dom, 20 Nov 2005, 23:39
Ubicación: Uruguay

Re: CorsaII tapa plástica entre el parabrisas y el capo?

Mensajepor yorugua » Mar, 20 Jul 2010, 18:30

Hay que sacar el burlete como dice Mola y además tiene unos tornillos del lado de abajo, si recuerdo bien en los extremos.

Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL

mouyo
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 24 Abr 2010, 11:26

Re: CorsaII tapa plástica entre el parabrisas y el capo?

Mensajepor mouyo » Mar, 20 Jul 2010, 18:41

El burlete y los 3 tornillos nada mas y sale tirando del lado del motor no del lado del vidrio. saludos
1999 - Corsa Wind
1999 - Corsa Wind
2002 - Corsa 1.7 gls
2008 - Corsa Classic sw gls

maxmax155
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 05 Jul 2010, 02:04

Re: CorsaII tapa plástica entre el parabrisas y el capo?

Mensajepor maxmax155 » Mar, 20 Jul 2010, 19:06

Gracias Muchachos por las respuestas. ¿No es necesario sacar el brazo del limpiaparabrisas del lado del conductor?

srm
Mensajes: 77
Registrado: Vie, 23 May 2008, 13:20

Re: CorsaII tapa plástica entre el parabrisas y el capo?

Mensajepor srm » Mié, 21 Jul 2010, 13:07

Sí, por eso antes de sacarlos, con cinta de papel, marca donde apoya el limpia parabrisas en el parabrisas, de esa forma cunado lo armas le das el mismo ángulo.
Saludos.

mouyo
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 24 Abr 2010, 11:26

Re: CorsaII tapa plástica entre el parabrisas y el capo?

Mensajepor mouyo » Mié, 21 Jul 2010, 15:56

Si también las mangueras del sapito tenes que sacar.
1999 - Corsa Wind
1999 - Corsa Wind
2002 - Corsa 1.7 gls
2008 - Corsa Classic sw gls


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados