Página 1 de 1
CorsaII tapa plástica entre el parabrisas y el capo?
Publicado: Mar, 20 Jul 2010, 17:48
por maxmax155
Quiero sacar la tapa que cubre la bateria, el deposito de liquido de frenos, radiador de calefaccion, etc. Lo intente hacer, saque un tornillo torq al medio (entre los plasicos) y dos a los extremos pero todo sigue muy firme y no quiero hacer mucha mas fuerza porque parece que se vaa quebrar. Quiero sacar esta tapa para tratar de rellenar todo lo que se pueda con algun material aislante de ruidos y bajar un poco el ruido que se escucha del motor en el interior, ya que por ahi se filtra gran parte del ruido y no tiene ninguna proteccion. Alguien me puede dar una idea, desde ya mil gracias, Saludos
Re: CorsaII tapa plástica entre el parabrisas y el capo?
Publicado: Mar, 20 Jul 2010, 18:29
por Mola
Yo la saqué para cambiar el filtro del aire acondicionado y no recuerdo que fuera muy complicado, me acuerdo que el burlete que tiene adelante lo tuve que sacar completo, y despues poca cosa.
Busca por el foro algún Tip de como cambiar el filtro antipolen que explican como sacarla.
Re: CorsaII tapa plástica entre el parabrisas y el capo?
Publicado: Mar, 20 Jul 2010, 18:30
por yorugua
Hay que sacar el burlete como dice Mola y además tiene unos tornillos del lado de abajo, si recuerdo bien en los extremos.
Slds
Re: CorsaII tapa plástica entre el parabrisas y el capo?
Publicado: Mar, 20 Jul 2010, 18:41
por mouyo
El burlete y los 3 tornillos nada mas y sale tirando del lado del motor no del lado del vidrio. saludos
Re: CorsaII tapa plástica entre el parabrisas y el capo?
Publicado: Mar, 20 Jul 2010, 19:06
por maxmax155
Gracias Muchachos por las respuestas. ¿No es necesario sacar el brazo del limpiaparabrisas del lado del conductor?
Re: CorsaII tapa plástica entre el parabrisas y el capo?
Publicado: Mié, 21 Jul 2010, 13:07
por srm
Sí, por eso antes de sacarlos, con cinta de papel, marca donde apoya el limpia parabrisas en el parabrisas, de esa forma cunado lo armas le das el mismo ángulo.
Saludos.
Re: CorsaII tapa plástica entre el parabrisas y el capo?
Publicado: Mié, 21 Jul 2010, 15:56
por mouyo
Si también las mangueras del sapito tenes que sacar.