Página 1 de 1

Consulta sobre color para pintar llantas

Publicado: Mié, 04 Ago 2010, 02:40
por jorge_emparanza
hola muchachos ya que no me decido acudo a ustedes con el fin de pintar las llantas de color negras brillantes o grises oscuras.el tema que me gustan las dos.y estoy re indeciso.y tengo que pintarlas.que color pinto amigos?
Imagen

Título editado por ser poco descriptivo, título anterior: ayuda?

Re: ayuda?

Publicado: Mié, 04 Ago 2010, 09:15
por mfernandes
Eso depende de tus gustos, no te dejes guiar popr lo que diga "el vecino"

En mi opinion, dado que tu auto de bordeaux, las pintaria del color original, o en su defecto, de un color gris un poco mas oscuro, pero apenitas mas oscuro. Un gris muy oscuro u opaco te va a achicar pila el auto, ya que el tuyo no es de un clolor claro.

pero... depende suyo esa desicion estimado, salute

Re: Consulta sobre color para pintar llantas

Publicado: Mié, 04 Ago 2010, 10:47
por matiasmasini
negra mate! con ese color quedaria muy bien!

Re: Consulta sobre color para pintar llantas

Publicado: Mié, 04 Ago 2010, 14:09
por Corsa514
yo tengo el auto en el mismo color pero con otras llantas las del gls 2001 y tb quiero hacerle algo parecido a lo qe vos queres,, y pensaba pintarlas en 1 o 2 tonos mas oscuros qe las originales..
tu auto tiene la calco grande del club en el parabrisas ? por qe me parece qe el domingo te cruze en el cruze de groumbeing
Saludos y pone fotos si le haces la modificacion =)

Re: Consulta sobre color para pintar llantas

Publicado: Mié, 04 Ago 2010, 14:36
por morocho_andes
Voto por negro brillante...
aunque todo depende de lo que te guste a vos.
saludo

Re: Consulta sobre color para pintar llantas

Publicado: Mié, 04 Ago 2010, 20:14
por jorge_emparanza
bueno ya me voy a decidir.me tipo más po las negras brillantes.gracias a todos po la buena onda.desp pongo las fotos