algo se rompio en la cerradura exterior puerta del conductor
Publicado: Mié, 04 Ago 2010, 11:31
antes que nada hola a todos.
el otro dia cuando voy a abrir la puerta, siento un ruidito y la manija quedo mas floja (ojo, no boba del todo) o sea, no tiene toda la fuerza del resorte, como sis se hubiera ablandado el resorte (o roto, pero como decia, no que da suelto, sino mas liviano)
alguien sabe que puede ser? y como arreglarlo?
desde ya muchas gracias, a todo el corseraje
el otro dia cuando voy a abrir la puerta, siento un ruidito y la manija quedo mas floja (ojo, no boba del todo) o sea, no tiene toda la fuerza del resorte, como sis se hubiera ablandado el resorte (o roto, pero como decia, no que da suelto, sino mas liviano)
alguien sabe que puede ser? y como arreglarlo?
desde ya muchas gracias, a todo el corseraje