Página 1 de 1

algo se rompio en la cerradura exterior puerta del conductor

Publicado: Mié, 04 Ago 2010, 11:31
por cogorto
antes que nada hola a todos.

el otro dia cuando voy a abrir la puerta, siento un ruidito y la manija quedo mas floja (ojo, no boba del todo) o sea, no tiene toda la fuerza del resorte, como sis se hubiera ablandado el resorte (o roto, pero como decia, no que da suelto, sino mas liviano)

alguien sabe que puede ser? y como arreglarlo?

desde ya muchas gracias, a todo el corseraje

Re: algo se rompio en la cerradura exterior puerta del conductor

Publicado: Mié, 04 Ago 2010, 17:06
por TinCR
Presentate y vemos.
Queda de muy interesado entrar y preguntar y no volver a meterte nunca mas.
Al menos hace eso.
Saludos

Re: algo se rompio en la cerradura exterior puerta del conductor

Publicado: Jue, 05 Ago 2010, 15:35
por Sebas.87
Pasate antes por la seccion de presentacion!

Respecto a tu problema con la manija de la puerta, fija que es el resorte que esta en la parte de adentro. Es un resorte parecido a los que tienen los ganchos para el pelo, y la funcion es hacer que la manija vuelva a su posicion. A mi me paso lo mismo, y me volví medio trolo para desarmar la cerradura :P

Slds y presentate!!