APOYCABEZA TRASERO
Publicado: Sab, 07 Ago 2010, 14:06
tengo un corsa 2 y me molesta para ver hacia atras los apoyacabeza , alguien sabe si vienen tipo coma , asi se llaman los que al bajarlos quedan como agarrando el respaldo , si hay para este tipo de modelo, son universales los encastres ??? gracias
Editado por el uso de mayusculas
3) No utilizar las Mayúsculas. El uso de las Mayúsculas en títulos es de uso exclusivo de los Moderadores, Administradores y Comisión Directiva para identificar mensajes publicados por autoridades o colaboradores. Las Mayúsculas en el cuerpo del texto será permitido para expresar una o dos frases o palabras dando a entender que se comunica exclamándolo. Textos completos serán anulados.
ultimo aviso
Editado por el uso de mayusculas
3) No utilizar las Mayúsculas. El uso de las Mayúsculas en títulos es de uso exclusivo de los Moderadores, Administradores y Comisión Directiva para identificar mensajes publicados por autoridades o colaboradores. Las Mayúsculas en el cuerpo del texto será permitido para expresar una o dos frases o palabras dando a entender que se comunica exclamándolo. Textos completos serán anulados.
ultimo aviso