http://www.corsa-club.com.ar/foro/
duda paragolpe corsa wind 5 puertas
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?f=95&t=40793
Página
1
de
1
duda paragolpe corsa wind 5 puertas
Publicado:
Lun, 30 Ago 2010, 19:36
por
marcos1720
buenas tardes queria consultar por el paragolpe del corsa 5 puertas modelo 98, alguien sabe si le puedo poner los paragolpes que vienen con las molduras para los antinieblas??
les dejo una foto para que los que saben opinen.
un saludo a todos y espero su respuesta.
mks