Página 1 de 1

Ando necesitando una tecla del levantavidrios

Publicado: Jue, 16 Sep 2010, 12:30
por elmago2000
Queriendo limpiar los contactos de la tecla del levantavidrios trasero, se me rompió.
Alguien tiene una para vender, o sabe donde la puedo conseguir??
Gracias por sus comentarios.