Ando necesitando una tecla del levantavidrios
Publicado: Jue, 16 Sep 2010, 12:30
Queriendo limpiar los contactos de la tecla del levantavidrios trasero, se me rompió.
Alguien tiene una para vender, o sabe donde la puedo conseguir??
Gracias por sus comentarios.
Alguien tiene una para vender, o sabe donde la puedo conseguir??
Gracias por sus comentarios.