Consulta: Chapon cubre carter y suspe
Publicado: Dom, 19 Sep 2010, 17:38
Hola a todos, en octubre bajo mi corsel 2009 y estoy pensando en ponerle el chapon cubre carter. No pienso matarlo al piso, pero una planchita linda quiero hacerle. El tema es que no me quiero arriesgar con romperlo y quiero ponerle el chapon . Alguno tiene una foto de como queda? Es muy antiestetico? Vi en mercadolibre que venden los chapones instalados por 200 mangos (Uno que no es original) y sino en Chevrorep 185 instalado, el gm.
Que dicen ustedes? Muchas gracias
Que dicen ustedes? Muchas gracias