Página 1 de 1

Consulta: Chapon cubre carter y suspe

Publicado: Dom, 19 Sep 2010, 17:38
por iMartin
Hola a todos, en octubre bajo mi corsel 2009 y estoy pensando en ponerle el chapon cubre carter. No pienso matarlo al piso, pero una planchita linda quiero hacerle. El tema es que no me quiero arriesgar con romperlo y quiero ponerle el chapon . Alguno tiene una foto de como queda? Es muy antiestetico? Vi en mercadolibre que venden los chapones instalados por 200 mangos (Uno que no es original) y sino en Chevrorep 185 instalado, el gm.

Que dicen ustedes? Muchas gracias

Re: Consulta: Chapon cubre carter y suspe

Publicado: Lun, 20 Sep 2010, 02:25
por PabloGTi
Martiin, no se si viste las fotos de como lo tenia planchado yo, pero lo tenia con chapon de escapes El Puma.. la verdad que es excelente. Lo cague a palos y cuando lo saque que vendi el auto estaba intacto.. ademas, si no te tiras abajo ni se nota.. me lo habian dejado a 2 dedos del multiple.
Saludos!.