Página 1 de 1

Problemas con limpia luneta

Publicado: Vie, 15 Oct 2010, 14:38
por snowman727
Hola gente,

Alguien sabe como sincronizar el limpia luneta trasero, es decir, al parecer alguien lo movio o lo quizo robar y lo dejo por debajo. lo subo con la mano para que no golpeara pero si lo prendo se va de rango y termina por fuera de la luneta. Alguna idea? Gracias

Fernando