Problemas con limpia luneta
Publicado: Vie, 15 Oct 2010, 14:38
Hola gente,
Alguien sabe como sincronizar el limpia luneta trasero, es decir, al parecer alguien lo movio o lo quizo robar y lo dejo por debajo. lo subo con la mano para que no golpeara pero si lo prendo se va de rango y termina por fuera de la luneta. Alguna idea? Gracias
Fernando
Alguien sabe como sincronizar el limpia luneta trasero, es decir, al parecer alguien lo movio o lo quizo robar y lo dejo por debajo. lo subo con la mano para que no golpeara pero si lo prendo se va de rango y termina por fuera de la luneta. Alguna idea? Gracias
Fernando