me mancharon el auto con pintura que puedo hacer?

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
afterchabon

me mancharon el auto con pintura que puedo hacer?

Mensajepor afterchabon » Jue, 18 Nov 2010, 14:41

hola gente como andan?.

Les cuento estubieron pintando la casa de al lado de mi casa y habia viento y me mancharon todo el auto con gotitas de pintura por todos lados vidrios chapa todo me kiero matar :S el auto tiene unos meses no mas... mi pregunta es con que se le puede sacar sin dañar la pintura? fui a un chapista y me dijo que puliendolo y que me va a salir como 400 en lijas y producto pero nose :S y otra me dijeron con tiner comun :S nose que hacer tampoco quiero dañar la pintura el auto tiene 5000 km ayuda por favor...

desde ya gracias gente.

jalucerol

Re: me mancharon el auto con pintura que puedo hacer?

Mensajepor jalucerol » Jue, 18 Nov 2010, 14:57

Lustra como se dice en otros post. No pulas.
JaluceroL.-
2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT
Imagen

afterchabon

Mensajepor afterchabon » Jue, 18 Nov 2010, 15:50

estube viendo otro post de el mismo tema que le dijeron que le pase kerosene alguno sabe que onda con eso si no te daña la pintura?

matiasmasini

Mensajepor matiasmasini » Jue, 18 Nov 2010, 16:19

el kerosen no daña la pintura , tambien podrias probar con aguaraz.

el tema es que no se si te va a sacar las gotas de pintura , todo depende de que tipo de pintura sea, la que uso tu vecino!

igual en chapista te quiere garcar!

lijar antes lo mato jajajaja!

en el peor de los casos con autopolish
saludos
corsa classic 1.4 gls 2009 - aveo lt 2011

afterchabon

Mensajepor afterchabon » Jue, 18 Nov 2010, 16:28

el kerosen no daña la pintura , tambien podrias probar con aguaraz.

el tema es que no se si te va a sacar las gotas de pintura , todo depende de que tipo de pintura sea, la que uso tu vecino!

igual en chapista te quiere garcar!

lijar antes lo mato jajajaja!

en el peor de los casos con autopolish
saludos
si lo del chapista apenas me dijo eso la pense que nada q ver q no era para tanto es pintura sintetica :S le tube pasando un trapo mojado y sacaba pero pasandole bastante :S

Mariano28

Mensajepor Mariano28 » Jue, 18 Nov 2010, 16:56

Yo le saque pintura asfaltica con wd40 y mucho brazo. pero salio y no dejo marcas.

Saludos
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC

afterchabon

Mensajepor afterchabon » Jue, 18 Nov 2010, 17:05

bueno voy a ver con que pruebo :S gracias por responderme

jalucerol

Mensajepor jalucerol » Jue, 18 Nov 2010, 17:58

LUSTRA CON AUTOPOLISH!
JaluceroL.-
2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT
Imagen

afterchabon

Mensajepor afterchabon » Jue, 18 Nov 2010, 18:00

LUSTRA CON AUTOPOLISH!
es que lei en otro post y el polish no resulto e igual hoy lo lleve a la var para ver si salia y le pasaron eso pero tampoco salio :S voy a probar con kerozene q tmb sale en el manual que le podes pasar
gracias por responder

Rolf
Nombre: Rolf

Mensajepor Rolf » Jue, 18 Nov 2010, 18:21

t
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 09:44, editado 2 veces en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

afterchabon

Mensajepor afterchabon » Jue, 18 Nov 2010, 21:24

fui a ver otro chapista a ver que onda y me dijo tmb que habia que lijar y pulir :S y me saldria $600 cosa que no tengo asi que vere q hago o seguire con trapo y dedo uña

elangeldelamuerte

Mensajepor elangeldelamuerte » Jue, 18 Nov 2010, 22:04

No te va a quedar otra que limpiar el coche meterlo en un garage y con un valde de agua y lija 1200 o 1000 darle hasta que la laca quede opaca despues ahi vas a tener que volver a pulir. Ahora sino proba pasta de pulir con un poco de kerosene eso si ni se te ocurra usar pulidora y tene cuidado con los bordes que se pelan facil.
Lo de la lija se es una tecnica que me explicaron en el taller cuando laburaba para que cuando vos sacas quede mejor la terminacion y sea mas facil de pulir, lo unico que gasta es apenas la laca o barniz, solo tenes que darle hasta que mate el brillo a lo sumo le das en las partes afectadas un poco mas hasta que salga la gota y despues lijas el paño completo y lo pulis por que sino puede llegar a quedar mal osea se va a notar una diferencia entre la parte lijada y la no aunque si el auto es nuevo y depende el color puede que no se note pero antes de arriesgarse es preferible hacer todo bien de una sola ves. Ahora si vas a lijar te recomiendo que uses un taco de goma parejo y no las manos por que quedan los dedos marcados sino y vuelvo a repetir cuidado con los bordes.
El que te dijo que eches thiner te quiere ca*** ni se te ocurra mandarle se te afloja de toque la pintura, por ahi sirve si sos demasiado delicado pero no jueges con la pintura de tu auto, es como que te digan rocialo con thiner y liquido de freno que queda hermosa la pintura [-X

Saludos

afterchabon

Mensajepor afterchabon » Jue, 18 Nov 2010, 23:34

No te va a quedar otra que limpiar el coche meterlo en un garage y con un valde de agua y lija 1200 o 1000 darle hasta que la laca quede opaca despues ahi vas a tener que volver a pulir. Ahora sino proba pasta de pulir con un poco de kerosene eso si ni se te ocurra usar pulidora y tene cuidado con los bordes que se pelan facil.
Lo de la lija se es una tecnica que me explicaron en el taller cuando laburaba para que cuando vos sacas quede mejor la terminacion y sea mas facil de pulir, lo unico que gasta es apenas la laca o barniz, solo tenes que darle hasta que mate el brillo a lo sumo le das en las partes afectadas un poco mas hasta que salga la gota y despues lijas el paño completo y lo pulis por que sino puede llegar a quedar mal osea se va a notar una diferencia entre la parte lijada y la no aunque si el auto es nuevo y depende el color puede que no se note pero antes de arriesgarse es preferible hacer todo bien de una sola ves. Ahora si vas a lijar te recomiendo que uses un taco de goma parejo y no las manos por que quedan los dedos marcados sino y vuelvo a repetir cuidado con los bordes.
El que te dijo que eches thiner te quiere ca*** ni se te ocurra mandarle se te afloja de toque la pintura, por ahi sirve si sos demasiado delicado pero no jueges con la pintura de tu auto, es como que te digan rocialo con thiner y liquido de freno que queda hermosa la pintura [-X

Saludos
jaja bueno vere que hago por ahora le tube dando con un trapo humedo y uña y va saliendo de apoquito pero es mucho :S veree que hago jaja un bajon me kiero matar gracias por tu respuesta saludos

pana

Mensajepor pana » Vie, 19 Nov 2010, 00:04

Les cuento estubieron pintando la casa de al lado de mi casa y habia viento y me mancharon todo el auto
Pero que pintura es? ¿al aceite o latex? porque no aclaraste.

Si es al aceite la de los vidrios sale con una gilette de canto y la de la pintura si el auto estaba sucio o encerado deberia salir con wd40 y esponja, si es latex lava el auto y salio.

La nafta al igual que el aguarras hablanda la pintura al aceite y es el mismo metodo del wd40. (no hablanda la pintura de años, no...)
El thiner es medio peligroso, y podes terminar haciendo un cagadon continental si te quedan manchas.

Consejo, usa los dos brazos parejos para refregar... porque vas a quedar ½ patova :mrgreen:

Escapale a la lija Y DE TU VECINO #-o
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

afterchabon

Mensajepor afterchabon » Vie, 19 Nov 2010, 08:13

Les cuento estubieron pintando la casa de al lado de mi casa y habia viento y me mancharon todo el auto
Pero que pintura es? ¿al aceite o latex? porque no aclaraste.

Si es al aceite la de los vidrios sale con una gilette de canto y la de la pintura si el auto estaba sucio o encerado deberia salir con wd40 y esponja, si es latex lava el auto y salio.

La nafta al igual que el aguarras hablanda la pintura al aceite y es el mismo metodo del wd40. (no hablanda la pintura de años, no...)
El thiner es medio peligroso, y podes terminar haciendo un cagadon continental si te quedan manchas.

Consejo, usa los dos brazos parejos para refregar... porque vas a quedar ½ patova :mrgreen:

Escapale a la lija Y DE TU VECINO #-o
ajaja con un trapito y uña ta saliendo te volves maricon chino loco todo lo q vos quieras pero ta saliendo y no raya parece igual dsp pienso pasarle autopolish por las dudas creo q era sintetica la pintura por que taban pintando la pared de afuera de su casa jaja dsp le pregunto ben y te digo a mi vecino tmb ta con el trapito jaja

matiasmasini

Mensajepor matiasmasini » Vie, 19 Nov 2010, 10:07

thinerrrrr!!!!!!! no!!!!!!!!!! [-X [-X

el thiner te saca la pintura del auto! es lo que se usa para diluirla y pintar!

solo usa aguaraz o kerosene!
corsa classic 1.4 gls 2009 - aveo lt 2011

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 19 Nov 2010, 11:32

El que causó un daño a otra persona debe indemnizarlo.
Yo te diría que, como primera medida, empieces hablando de buena onda con el vecino, ya que debe hacerse cargo del daño que te causó. Si te saca carpiendo, buscate un abogado...
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

blume

Mensajepor blume » Vie, 19 Nov 2010, 12:27

Hace 1 mes me paso lo mismo, pintando el garage me lo dejaron con pecas blancas de punta a punta.

La unics forma de sacarlo lica al agua la mas finita y pastas, primero gruesa, dsps fina, pulir, encerar.....Mucho trabajo que por supuetso no hice pero la gente que lo hizo me comento lo mucho que le costo sacarlo...

Vidrios y Opticas Kerosene.

Saludos
Chip by Powerboost
Kit de admision Kevlar
Buen Sonido(potencia, 6x9 y woofer, Stereo Pionner)
Plancha
Xenon en antinieblas

Gabycors
Nombre: GABRIEL

Mensajepor Gabycors » Vie, 19 Nov 2010, 13:38

Dale con virulana que sale :mrgreen:

yo en ese caso le doy con agua ras y despues una capa muy finita de autopolish.no le des con nafta, ni alcohol ojo [-X .espero que te sirva.saludos
Imagen

elchinoexxe

Mensajepor elchinoexxe » Vie, 19 Nov 2010, 13:51

Imagen

Imagen

Imagen

La mejor solucion :lol: :lol: :lol: :lol:
El chino para los amigos

Imagen

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”