Manchas de Teflón
Publicado: Jue, 25 Nov 2010, 16:03
Hola. Tengo un Classic 0km. Para proteger la pintura le hice hacer el tratamiento de teflón. En principio todo bien, pero después del primer lavado en un lavadero, me encuentro con manchas en los burletes del parabrisas y otras partes negras del auto. Alguien sabe cómo limpio eso????? Mil gracias por su aporte y un consejo: TENGAN CUIDADO CUANDO LES HAGAN EL TEFLONADO!!!
Saludos a todos. Angela
Saludos a todos. Angela