Página 1 de 1

interior pintado..como puedo sacarlo?..

Publicado: Mié, 08 Dic 2010, 01:14
por juan_corsita
bueno gente les cuentoo..cuando compre el corsita ya estaba asi con el interior pintado de blanco como varios lo hacen..pense dejarlo pero ya me canse y no me gusta para nada ver el tablero asi..encima quiero sacarle los polarizados tambien por un gusto estetico..pero quien pase por al lado con los vidrios blancos y el tablero asi seguro termina en el oculista (por lo que se va a reflejar) #-o #-o !!..
asi que quiero sacarlo si es posible..que puedo utilizar para que salga y no estropear mas el tablero??.. [-o<
aca les dejo una foto..

Imagen

bueno ahi esta..espero alla forma de sacarlo..

muchas grax..
saludos juan..

Re: interior pintado..como puedo sacarlo?..

Publicado: Mié, 08 Dic 2010, 09:40
por TinCR
No.
La única solución ahí es pintarlo de otro color, o cambiar la parte. No va a quedar nunca como estaba antes (sin pintar).
Saludos

Re: interior pintado..como puedo sacarlo?..

Publicado: Mié, 08 Dic 2010, 13:15
por juan_corsita
No.
La única solución ahí es pintarlo de otro color, o cambiar la parte. No va a quedar nunca como estaba antes (sin pintar).
Saludos
la pu**@ que lo pario!!..ahora si que queda bien feo!!..
me imaginaba por eso no queria hacer cagadas..por que tiene como unos caladitos y seguro ahi iba a quedar color..pero bue tendre que andar asi o ver precios para cambiar las partes..
grax TinCR..
saludos juan..

Re: interior pintado..como puedo sacarlo?..

Publicado: Mié, 08 Dic 2010, 13:48
por pana
Existen pinturas que tienen un acabado o una textura rugosa que puede llegar a ser similar a la textura del plástico original.

Pegate una vuelta por una pintureria bien grande que de seguro tienen muestras de distintos materiales pintados con esta terminación.

Igual averigua también por los plásticos capaz que en ML o en el CESVI los conseguís y te salen lo mismo que pintarlos.

Suerte.

Re: interior pintado..como puedo sacarlo?..

Publicado: Mié, 08 Dic 2010, 16:07
por juan_corsita
Existen pinturas que tienen un acabado o una textura rugosa que puede llegar a ser similar a la textura del plástico original
quedaria el plastico pintado y "rugoso" como de fabrica?y lo pintaria arriba de esta misma pintura?..
la verdad no tenia idea que una pintura tenga esa terminacion pero voy a averiguar sobre eso..
muchas grax pana..
saludos juan..

Re: interior pintado..como puedo sacarlo?..

Publicado: Mié, 08 Dic 2010, 16:17
por matiasmasini
hola , mira ese laburo yo lo hice varias veces! si esta bien realizado nunca te va a quedar igual a antes de pintado!

para mi , las opsiones que tenes es pintar de negro o cambiarlos plasticos!

suerte

Re: interior pintado..como puedo sacarlo?..

Publicado: Jue, 09 Dic 2010, 08:16
por juan_corsita
si esta bien realizado nunca te va a quedar igual a antes de pintado
jeje la verdad que muy bien realizado no esta porque esta algo desprolijo :evil: :evil: pero igualmente voy a probar de pintar una pieza si no queda como mas o menos como quiero tandre que comprar los plasticos..que va a se che pasiencia!!.. ](*,)
saludos juan..