Página 1 de 1

Acomodar el pestillo de puerta trasera Corsa II

Publicado: Sab, 11 Dic 2010, 10:52
por jochercoles
Buen día muchachos, hace poco tengo un Corsa II, y ayer le hice colocar el cierre centralizado. Pero en una de las puertas les quedo el pestillo mas arriba y cuando cierra parece que no hubiera cerrado. ¿Alguien sabe como trabaja el pestillo si es a rosca o a presion?, porque no lo pudieron acomodar y la verdad que me jode verlo así. ¿Alguien sabe como se lo puede acomodar? Porque sacando el panel se ve todo bien.

Grracias.

Javier

Re: Acomodar el pestillo de puerta trasera Corsa II

Publicado: Mar, 28 Dic 2010, 13:00
por nestor_stafe83
hola, ese pistillo es a rosaca y para acomodarlo tenes que sacar el panel completo xq es la unica manera en la cual lo podes enroscar mas