Página 1 de 1

Cambio de Palanca de limpiaparabrisas.

Publicado: Mar, 04 Ene 2011, 15:15
por billnick
Hola gente, soy nuevo, encontre este foro de casualidad y me esta ayudando en muchas cosas.

Se rompio la palanca del limpiaparabrisas, no tengo mucha idea de como reemplazarlo, estuve mirandolo y vi que una pieza entera, alguien tiene idea de como hacerlo.

Gracias.

Re: Cambio de Palanca de limpiaparabrisas.

Publicado: Mar, 04 Ene 2011, 15:52
por Matu30
Hola como estas ? no estaría demás que pases por la sección correspondiente para que te presentes.
Tambien estaría bueno que indiques que auto tenés, modelo, año, etc.

Cuando te referís a la palanca de limpiaparabrisa, a que hacés alusión específicamente ?

al brazo del limpiaparabrisa ?

saludos

Re: Cambio de Palanca de limpiaparabrisas.

Publicado: Mar, 04 Ene 2011, 15:54
por billnick
Gracias por tu respuesta, me refiero al comando del limpiaparabrisas que se encuentra en el volante.

Tengo un Corsa Sedan 4p GLS 1.6 mpfi 16v mod 98

Re: Cambio de Palanca de limpiaparabrisas.

Publicado: Mar, 04 Ene 2011, 16:05
por Matu30
Usaste el buscador ?
Tenes que sacar el volante y las cachas de plástico que van atrás del volante.

Fijate que acá Leo hace una explicación breve pero muy precisa de como desarmar todo:
viewtopic.php?f=54&t=29581

saludos

Re: Cambio de Palanca de limpiaparabrisas.

Publicado: Mar, 04 Ene 2011, 16:20
por LEO FERNANDEZ
Usaste el buscador ?
Tenes que sacar el volante y las cachas de plástico que van atrás del volante.

Fijate que acá Leo hace una explicación breve pero muy precisa de como desarmar todo:
viewtopic.php?f=54&t=29581

saludos
Bien matu....

Bienvenido billnick. Que le paso a tu gls? le reemplazaron las llantas 14 por unas 13 y le sacaron los buscahuellas?

Re: Cambio de Palanca de limpiaparabrisas.

Publicado: Mié, 05 Ene 2011, 08:56
por billnick
Usaste el buscador ?
Tenes que sacar el volante y las cachas de plástico que van atrás del volante.

Fijate que acá Leo hace una explicación breve pero muy precisa de como desarmar todo:
viewtopic.php?f=54&t=29581

saludos
Bien matu....

Bienvenido billnick. Que le paso a tu gls? le reemplazaron las llantas 14 por unas 13 y le sacaron los buscahuellas?
Gracias, ya pude reemplazarlo, por suerte no hay que sacar el volante, solo sacar el plastico entre el torpedo y el volante, y con un destornillador plano en el modulo del comando del limpiaparabrisas presionar dos pestañas para que salga completo hacia la derecha.

El auto lo compre usado hace unos meses, lo estoy poniendo a punto, las llantas son de 14, parece mas chicas en la foto verdad?, y el buscahuellas calculo que te refieres al rompeniebla, no me vino con el auto, es algo que tengo pendiente para colocarlo.

Gracias por todo.