ayuda con fotoshop!!..
Publicado: Sab, 08 Ene 2011, 17:06
hola gente!!..buen el tema es asi necesito que alguien que maneje algun programa de fotoshop me ayude en lo siguiente:
quiero ver como quedaria mi autito sin los polarizados en los vidrios..si les dejo una foto me dan una mano jeje muchas grax!!..

bueno muchas grax de antemano a quien pueda ayudarme!!..
estoy con ganas de sacarlo pero no me decido
y como se que ahi gente que lo puede hacer pido ayuda jeje..
saludos..juan..
quiero ver como quedaria mi autito sin los polarizados en los vidrios..si les dejo una foto me dan una mano jeje muchas grax!!..

bueno muchas grax de antemano a quien pueda ayudarme!!..
estoy con ganas de sacarlo pero no me decido
saludos..juan..
