amigo postie esto en motor pero puede ser que corresponda en este lugar ya que puede ser carroceria
Bueno amigos gusto en saludarlos, hoy acudo a uds porque realmente no encuentro solución , resulta que desde que me quede empantanado en el barro hace como 20 o 30 dias , escucho un ruidito como si fuera un grillo , tren delantero lo hice controlar dos veces , motor no es , el ruido con motor apagado lo hace igual , el tema es como se los consulto , sirve decir ..hace cri cri o tralsh trash , jajaj es complicado asi que me las ingenie para grabar el sonido y subiro al youtube , aca les paso el link
http://www.youtube.com/watch?v=__snWmFOGTM
seguramente es un ruido comun , otro dato lo escucho sobre el lado del conductor , si levanto la rueda con el gato y hago golpesitos apenas con la manno s e escucha el ruidito bueno amigos le agradecere algun dato ami me esta taaladrando la cabeza ruido molesto
p/d lo postien en motor
ruido molesto como grillo
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- supermariano
- elchinoexxe
Re: ruido molesto como grillo
Yo siento ese mismo "grillo" dentro del habitaculo por donde estaria la guantera o la consola.... es muy hdp ya que lo hace en desaceleracion y a veces no lo hace....
Alguna pista?
Saludos!!
Daniel
Alguna pista?
Saludos!!
Daniel
Corsa Classic 1.6
Modelo 2008
Super serie especial 2
Modelo 2008
Super serie especial 2
Buenas tardes Amigos soy nuevo les comento a mi me sucede algo parecido pero es cuando cae en ralenti y genera un poquito de vibracion en mi caso es la viga interna del parachoque delantero que esta un poco floja es lo peor a soy de venezuela saludos
Caga a patadas la goma delantera, a ver si te hace el ruido.... y ahi lo encontras!
Ese es el punto que lo mueve todo jejeje...
Saludos.
Ahora solo me falta descubrir uno para el tablero y encontrarlo los ruidos ja!
Ese es el punto que lo mueve todo jejeje...
Saludos.
Ahora solo me falta descubrir uno para el tablero y encontrarlo los ruidos ja!
-
NICOLASLHS
Hola a todos, les cuento que tenía un ruidito muy similar, era cuando agarraba un pozo o cuando acelero fuerte, en fin era la brida del escape. Suerte
Si cambiaste el stereo puede ser eso.Yo siento ese mismo "grillo" dentro del habitaculo por donde estaria la guantera o la consola.... es muy hdp ya que lo hace en desaceleracion y a veces no lo hace....
Alguna pista?
Saludos!!
Daniel
El tema de la guantera, en cualquier momento la saco y me fijo si toca con algo.
Otro ruido son los cinturones de seguridad... no donde traban (por ahora) sino donde esta el enrollador
- supermariano
Lo encontreee !!!
Bueno amigos les cuento que aproveche las vacaciones y me dispuse a desarmar el auto empezando con el paragolpe, use una planilla de otro usuario muy piola que aproveche para indicarles donde estaba el ruido , resulta que debajo de la parte plastica del paragolpe esta el verdadero para golpes , bueno ahi uno de los agarres de metal que amura el chasis estaba partido en 3 pero estaba sugetado por la tuerca así que no caía solo hacia ruido por la fricción , lastima que no tenia la cámara ensima si no les mostraba ,igual dejo la misma guia que use para desarmar para indicar de donde venia el ruidito a grillo maldito talador de oidos ..uf que alivio le s dejo un gran abrazo

p/d: señor moderador cierre el tema
Bueno amigos les cuento que aproveche las vacaciones y me dispuse a desarmar el auto empezando con el paragolpe, use una planilla de otro usuario muy piola que aproveche para indicarles donde estaba el ruido , resulta que debajo de la parte plastica del paragolpe esta el verdadero para golpes , bueno ahi uno de los agarres de metal que amura el chasis estaba partido en 3 pero estaba sugetado por la tuerca así que no caía solo hacia ruido por la fricción , lastima que no tenia la cámara ensima si no les mostraba ,igual dejo la misma guia que use para desarmar para indicar de donde venia el ruidito a grillo maldito talador de oidos ..uf que alivio le s dejo un gran abrazo

p/d: señor moderador cierre el tema
Tal cual! Yo tuve el mismo problema y encontré el problema en el alma del paragolpes. Me dijieron que es muy común en este tipo de autos que los paragolpes tengan ese problema
Corsa Classic ´09 - 5ptas. GLS -

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”