Consulta: Saldra rayon hecho por darle al filo de pared?

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
crazy70
Mensajes: 63
Registrado: Dom, 22 Ago 2010, 14:49

Consulta: Saldra rayon hecho por darle al filo de pared?

Mensajepor crazy70 » Dom, 23 Ene 2011, 09:59

ME QUIERO MATAR: Hoy a la madrugada por entrar el auto rapido al garage, debido aque venian dos tipos con cara de pocos amigos ( y por mi barrio estan robando a dos manos ultimamente), raye toda la puerta de mi lado con la pared del borde del porton. Resultado es un rayon largo blanco y me hundio la chapa. Me parece que el rayon es profundo. Estoy re bajon el auto tiene 7 meses nada mas... Recien vi por internet y pienso llevarlo al GM Service de Chapa y pintura de Forest Car. Alguna recomendacion? Saldra? Es un CorsaII sedan
:cry:

GRACIAS A LOS QUE RESPONDAN!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por crazy70 el Dom, 23 Ene 2011, 21:30, editado 1 vez en total.
Mariano S.S.

Avatar de Usuario
juani_tsw
Mensajes: 241
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 14:19

Re: Consulta: Saldra rayon hecho por darle al filo de pared?

Mensajepor juani_tsw » Dom, 23 Ene 2011, 11:41

Como andas viejo? es lo peor cuando te pasa eso entrando el auto.. si es muuy profundo y llegó a la chapa la solución es repintar, si no llegó a la chapa podes safarla un poco con el autopolish, fijate primero si lo podes solucionar vos mismo con un poco de autopolish antes de mandarla a arreglar, un saludo

Avatar de Usuario
crazy70
Mensajes: 63
Registrado: Dom, 22 Ago 2010, 14:49

Re: Consulta: Saldra rayon hecho por darle al filo de pared?

Mensajepor crazy70 » Dom, 23 Ene 2011, 16:34

Tengo que poner fotos , pero creo qeu si llego a la chapa, como me doy cuenta de eso??...Se ve blanca la rayadura y porosa, la ca** es que se hundio la chapa tambien...
Mariano S.S.

Avatar de Usuario
crazy70
Mensajes: 63
Registrado: Dom, 22 Ago 2010, 14:49

Re: Consulta: Saldra rayon hecho por darle al filo de pared?

Mensajepor crazy70 » Dom, 23 Ene 2011, 22:47

agregue fotos.
Mariano S.S.

Avatar de Usuario
juani_tsw
Mensajes: 241
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 14:19

Re: Consulta: Saldra rayon hecho por darle al filo de pared?

Mensajepor juani_tsw » Dom, 23 Ene 2011, 22:58

Creo que te va a salir lo blanco con el autopolish, pero el drama es que te va a quedar la abolladura si se te hundió, pero la vas a disimular mejor por lo menos..un saludo y contá que hiciste al final

Avatar de Usuario
kde
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 17:36
Nombre: KDE
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta: Saldra rayon hecho por darle al filo de pared?

Mensajepor kde » Lun, 24 Ene 2011, 09:28

uhhhh que garron.... mira, a mi me paso lo mismo estacionando, y la verdad se me vino el mundo abajo.... era nuevito tambien...
la solucion fue darle un poco de autopolish y ver que la chapa tenga pintura, porque si esta "desnuda" se pica enseguida.
Hay unos pomos de pintura que valen 20 pesos que es la pintura original, con eso zafas bastante.

La solucion que tuvimos fue esperar a tener algun toque y mandarlo al seguro para que arreglen todo..... si, suena para la miercoles, pero asi paso...

Espero que lo soluciones pronto y arriba el animo!

Saludos

Daniel
Corsa Classic 1.6
Modelo 2008
Super serie especial 2

ragusti
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 29 Jul 2009, 22:17
Nombre: Rodrigo
Ubicación: recalculando

Re: Consulta: Saldra rayon hecho por darle al filo de pared?

Mensajepor ragusti » Lun, 24 Ene 2011, 12:17

mira numero 1 no lo lleves a una concesionaria te lo pinta cachito.

llevalo a un buen taller de chapa y pintura y que lo evalue un tipo que sepa es peor que le des con autopolish y que capaz se pique cuidado

pone despues como lo resolvistes

no te amrgues hubiese sido peor que los dos con cara de poco amigos te hubiesen hecho algo

Avatar de Usuario
crazy70
Mensajes: 63
Registrado: Dom, 22 Ago 2010, 14:49

Re: Consulta: Saldra rayon hecho por darle al filo de pared?

Mensajepor crazy70 » Lun, 24 Ene 2011, 13:16

Gracias Muchachos! Hoy a la tarde me voy a ahcer tiempo para ir a 3 talleres que chusmeando por internet dicen que son buenos:
1.- ARIOLAREPCAR Rivadavia 15116 , ramos mejia, cerca de mi casa.
2.- Nice cars Lambare al 1400, haedo ( rene carrizo lo atiende, dicen que es zarpado).
3.- Voy a Jorgue Cardile, gral. Guemes al 2134 , florida, me queda en la loma del or.., dicen que te hace el or.. con le precio, pero es el mejor de todos.

Hoy la noche pongo las soluciones y los pecios.
Mariano S.S.

petinari
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 16 Ago 2010, 20:13

Re: Consulta: Saldra rayon hecho por darle al filo de pared?

Mensajepor petinari » Lun, 24 Ene 2011, 14:46

te recomiendo si sos de zona oeste Franzoni hnos, esta en av gaona 5523/25, es muy buen taller. Esta en colectora lado lujan pasando la bajada de Vergara 5 cadras + o -.

Avatar de Usuario
Matu30
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 19:44
Ubicación: Villa Saenz Peña

Re: Consulta: Saldra rayon hecho por darle al filo de pared?

Mensajepor Matu30 » Lun, 24 Ene 2011, 15:58

Crazy, si buscás algo bueno te recomiendo 2 lugares:

Taller Kina que queda en campichuelo y avellaneda (caballito).
Lospesnnato: googlea y fijate que onda (a este no fui nunca pero lo por lo que dicen vale la pena pegarse una vuelta).

Fijate este post: viewtopic.php?f=95&t=42308

Un abrazo
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.

Avatar de Usuario
crazy70
Mensajes: 63
Registrado: Dom, 22 Ago 2010, 14:49

Re: Consulta: Saldra rayon hecho por darle al filo de pared?

Mensajepor crazy70 » Mar, 25 Ene 2011, 10:15

Muchachos gracias por las recomendaciones, la verdad que vale la pena compartir un foro con gente como ustedes!
Les comento:

Ayer fui al taller de la eminencia Jorgue Cardile: Se nota que el tipo es un fanatico, lo primero que me dijo es uqe VW y Chevrolet "pintan los autos como el culo y con pintura de mi****", me miro todo el lateral del auto y me dijo " ves la puerta de atras la tenes mas amarilla que el resto del auto"... luego me dijo que el bollo lo sacaba planchando la chapa y me tenia que pintar toda la parte de abajo de la puerta delantera y trasera y el guardabarro, pero se iba a notar una mancha al principio de la puerta delantera. Jorgue me mostro un mercedes gris plata que le habia hecho el mismo trabajo y me decia "ves la mancha que se nota , la ves??" pero yo no la notaba el auto estaba perfecto, se ve que tiene un ojo terrible. El precio que me tiro $2500. Turno para dentro de 25 dias. Iba a tardar una semana en ahcer todo. EL taller esta bueno. Habia todos autos importados y de media gama. ningun fiat 600 ni 128 ja!.

Luego fui a ARIOLA, me atendio Eduardo, muy correcto, me dijo que el bollo me lo sacaba desde afuera sin desarmar la puerta y me pintaba toda la puerta delantera y el fender, me prometio que iba a quedar igual igual que sino quedaba igual no me cobraba y que el trabaja con Federico la Casa ( concesionario) y conoce toda al linea chevrolet. Precio me dijo $1500. El taller no lo pude ver porque tiene los dos portones gigantes espejados y el tipo cierra con llave se que le afanaron varias veces, en al puerta habia un bmw de los nuevos con un bollo zarpado atras, no se si eso dice algo del taller. Turno me dijo que para dentro de los priemros dias de marzo, me olvide de preguntarle cuanto me iba a tardar.

En la semana voy a ir a Franzonni y a Lospennato y les cuento.
Gracias!
Mariano S.S.

gustis80
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 15:17

Re: Consulta: Saldra rayon hecho por darle al filo de pared?

Mensajepor gustis80 » Dom, 13 Mar 2011, 23:34

anda a franzonni, yo soy un enfermo de la pintura y tambien soy de darme cuenta de las diferencias de colores. yo me dedico a restaurar coches antiguos y trabajo con un viejo que es mas hincha bola que yo. nosotros no hacemos esas reparaciones, solo autos antiguos. pero te recomiendo franzonni con los ojos cerrados. fueron los primeros en usar la pintura al agua, que es lo mas moderno que existe en este momento

Avatar de Usuario
crazy70
Mensajes: 63
Registrado: Dom, 22 Ago 2010, 14:49

Re: Consulta: Saldra rayon hecho por darle al filo de pared?

Mensajepor crazy70 » Mar, 26 Abr 2011, 16:24

anda a franzonni, yo soy un enfermo de la pintura y tambien soy de darme cuenta de las diferencias de colores. yo me dedico a restaurar coches antiguos y trabajo con un viejo que es mas hincha bola que yo. nosotros no hacemos esas reparaciones, solo autos antiguos. pero te recomiendo franzonni con los ojos cerrados. fueron los primeros en usar la pintura al agua, que es lo mas moderno que existe en este momento
Gracias gusti80!! veo que sos un entendido del tema, te hago una consulta...que conviene mas q pinten toda la puerta o solo la parte de abajo ya que el corte se lo da la bagueta??
Mariano S.S.

Avatar de Usuario
crazy70
Mensajes: 63
Registrado: Dom, 22 Ago 2010, 14:49

Re: Consulta: Saldra rayon hecho por darle al filo de pared?

Mensajepor crazy70 » Sab, 20 Ago 2011, 16:11

todavia no lo solucione.
Mariano S.S.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Consulta: Saldra rayon hecho por darle al filo de pared?

Mensajepor reyleon » Sab, 20 Ago 2011, 23:13

Turno me dijo que para dentro de los priemros dias de marzo, me olvide de preguntarle cuanto me iba a tardar.
Tampoco le preguntaste si el turno es para la mañana o para la tarde...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

aleman2006
Mensajes: 265
Registrado: Jue, 12 May 2011, 18:35
Nombre: Christian

Re: Consulta: Saldra rayon hecho por darle al filo de pared?

Mensajepor aleman2006 » Sab, 20 Ago 2011, 23:56

mira numero 1 no lo lleves a una concesionaria te lo pinta cachito.

llevalo a un buen taller de chapa y pintura y que lo evalue un tipo que sepa es peor que le des con autopolish y que capaz se pique cuidado

pone despues como lo resolvistes

no te amrgues hubiese sido peor que los dos con cara de poco amigos te hubiesen hecho algo
No entendí por qué no hay que llevarlo a una concesionaria.

Avatar de Usuario
crazy70
Mensajes: 63
Registrado: Dom, 22 Ago 2010, 14:49

Re: Consulta: Saldra rayon hecho por darle al filo de pared?

Mensajepor crazy70 » Lun, 22 Ago 2011, 02:24

mira numero 1 no lo lleves a una concesionaria te lo pinta cachito.

llevalo a un buen taller de chapa y pintura y que lo evalue un tipo que sepa es peor que le des con autopolish y que capaz se pique cuidado

pone despues como lo resolvistes

no te amrgues hubiese sido peor que los dos con cara de poco amigos te hubiesen hecho algo
No entendí por qué no hay que llevarlo a una concesionaria.
Justamente porque te lo pinta el que barre los pisos, o lo q es peor lo mandan a un chapista bien barato y despues te rompen el tuje.
Mariano S.S.



Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado