Cambio de parabrisas por el seguro???
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gaby alegre
Cambio de parabrisas por el seguro???
Hola gentee!!! les queria contar q hace unos dias se me rajo el parabrisas(mucho) ya hice la denuncia en el seguro y por suerte me lo cubre..me mandaron a un local en moron que trabaja con ellos.La cuestion es que les dije q mi parabrisas es el original y que quiero que me instalen el original,por que el marca "acme" sale mucho menos....Pero como puedo darme cuenta de que el parabrisas q me van a instalar sea el original??? tiene algun numero o logotipo por algun lado???existe alguna diferencia???
gracias!!!!
gracias!!!!
Re: Cambio de parabrisas por el seguro???
Que buena pregunta.... vamos a ver que responden.
Desde lo poco que se, creo que el original trae la antena en el parabrisas.
Saludos.
Desde lo poco que se, creo que el original trae la antena en el parabrisas.
Saludos.
- guilloboga
Hola... el original es marca Pilkington y algunos si tenes suerte podes conseguir con el simbolo de chevrolet... Saludos
-
corsadikto
o el logotipo GM
Tiene razon guilloboga es marca Pilkington. Te doy un consejo, hacelo en alguien que sepas que labura muyyyyyyyyyyyy bien no vayas al del seguro anda vos a uno de confianza o que sepas que es bueno. Yo con el tema del parabrisas tuve mil quilombos fui 3 veces a que me lo coloquen porque me filtraba agua. Y otra cosa que me dijeron hace poco que no sabia es que cuando te lo instalan luego tenes que esperar por lo menos 1 dia sin moverlo mucho al auto porque se puede despegar el vidrio (cosa que me pasaba a mi y por eso me filtraba agua).
Saludos!!
Pablo.-
Saludos!!
Pablo.-
- hombre lobo
A mi me pasó lo mismo y en La Caja, me mandaron a un taller de parabrisas en la calle Warnes (Centro Cristales). Allí me colocaron un Pilkington y me dijeron que es la marca que provee a una gran parte de las empresas automotrices. En conclusión, es el mismo parabrisas, sólo que en lugar de decir GM, dice Pilkington. Saludos y suerte
- guilloboga
Gente desde que compre el Sport tengo el parabrisas con una rajadura de 40 cm aprox. debo reconocer que esteticamente me rompe las pelotas que este asi, pero luego de leer muchos comentarios de usuarios que han tenido problemas despues de cambiar el parabrisa (filtracion de agua, antena, etc) no me anime a cambiarlo... Hay algunas casa que dan garantia de 1 año por filtraciones, pero no me convencen!!! Por el momento seguire con el parabrisas rajado...
Saludos y si consiguen un lugar que lo cambien con seriedad, responsabilidad y precio razonable avisen...
Saludos y si consiguen un lugar que lo cambien con seriedad, responsabilidad y precio razonable avisen...
-
gaby alegre
Muchas gracias gente!!! voy a ver que me coloquen el original que me dijieron ustedes y que lo pongan bien!!! y no lo muevo por una semana con tal que no me traiga problmas...es una macana q lo tenga que cambiar si o si porq me dejaron con miedo a q filtre....pero gracias a todos por la buena onda y la info!!!

Gente desde que compre el Sport tengo el parabrisas con una rajadura de 40 cm aprox. debo reconocer que esteticamente me rompe las pelotas que este asi, pero luego de leer muchos comentarios de usuarios que han tenido problemas despues de cambiar el parabrisa (filtracion de agua, antena, etc) no me anime a cambiarlo... Hay algunas casa que dan garantia de 1 año por filtraciones, pero no me convencen!!! Por el momento seguire con el parabrisas rajado...
Fiajte si no lo podes hacer reparar, si esta bien hecho no se ve la rajadura.
saludos
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
Es bueno lo que dice Mariano28, en Nuñez hay una casa que te reparar esas rajaduras, te ponen como una gotita en la rajadura y hace que no se expanda más, yo lo vi puesto en un 307 y la verdad que ni se nota.
Saludos!!
Pablo.-
Saludos!!
Pablo.-
Hola, no le tengan tanto miedo al cambio de parabrisas!!! Lo ideal es llevarlo temprano, decir que pasan a cierta hora, pero ir a retirarlo media hora antes de que cierren (así el auto está quieto un buen rato) diciendo que se les complicó el día y no llegaron a la hora acordada, así los flacos no se enojan, por si hay que volver a reclamar. Deberían dejar el auto un día sin usarlo aunque esto no creo que afecte mucho, y al otro día tirarle bastante agua en todas las direcciones para estar seguros de que no filtra, y no metan los dedos en el burlete tratando de ver si lo pegaron bien, a un amigo le paso que se le rompió y le costó lograr que se lo peguen otra vez.
A mi me quedó mal sellado, encima me agarró lluvia en la ruta, volví a la semana, reclamé, les dejé el auto todo el día y se solucionó el problema. Lo ideal es que ellos te digan que día llevarlo, y no presionar para que sea YA, las cosas a las apuradas salen mal.
Lo de repararlos es lo mejor y más económico, pero hay que hacerlo ni bien se rompe, si no después no queda bien.
A mi me quedó mal sellado, encima me agarró lluvia en la ruta, volví a la semana, reclamé, les dejé el auto todo el día y se solucionó el problema. Lo ideal es que ellos te digan que día llevarlo, y no presionar para que sea YA, las cosas a las apuradas salen mal.
Lo de repararlos es lo mejor y más económico, pero hay que hacerlo ni bien se rompe, si no después no queda bien.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
yo lo tuve que cambiar porque mi hermano me lo estallo en la ruta con un camion y fui a una casa de respuestos de mi zona y por suerte era original gm tiene el mismo logito que el que me sacaron... igual el que no trae el logotipo gm es el mismo tal cual que por una cuestion que desconozco no lo imprimen con el isotipo de gm. me tardaron todo un dia para pegarlo porque me dijeron que tenia que secar bien sino tenes problemas y hasta el dia de hoy ningun drama...
coincido que hay que llevarlo a donde uno sepa que laburan bien y tienen cuidado con los tiempos de secado del vidrio...
saludos
coincido que hay que llevarlo a donde uno sepa que laburan bien y tienen cuidado con los tiempos de secado del vidrio...
saludos
- guilloboga
Claro el tema que tengo una rajadura de aprox. 40cm... Se podra reparar??? Seria un golazo de media cancha si puedo repararlo...Es bueno lo que dice Mariano28, en Nuñez hay una casa que te reparar esas rajaduras, te ponen como una gotita en la rajadura y hace que no se expanda más, yo lo vi puesto en un 307 y la verdad que ni se nota.
Saludos!!
Pablo.-
Saludos
conozco un loco que suelda vidrios y me dijo una vez que hasta 40 cm se puede reparar el tema es que si le entro mucha mugre te queda una linea de color marron y a veces es peor que si no lo hubieses tocado... igual con preguntar no perdes nada... 
espero que te sirva...
saludos
espero que te sirva...
saludos
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”