Les cuento tengo mi corsita con 3700 Km... en el service de los 5000 Km lo voy a llevar para que revisen un par de cositas...
1) No funciona el sistema de asiento rebatible del lado acompañante (al principioe estaba duro, hasta que no anduvo mas y hay que tocar una palanquita del lado conductor?
2) Regulador de altura de cinturon de seguridad lado conductor. Esta como hundida la parte de abajo y no se puede regular
3) En la puerta del lado conductor, el plastico en el que esta la palanca para abrir la puerta esta como muy separado o despegado (comparado con el lado derecho que está OK)
Y ahora sumo otra cosita para hacer revisar... hace un rato, manejando bajo la lluvia por panamericana en un momento sentí como que me salpicaban cada tanto algunas gotas en los pies.
Cuando llegue a casa habia un surco de agua en la alfombra que es todo lo que había entrado... no es mucho pero lo suficiente para mojarme y formar un "charquito".
A alguien le pasó algo parecido a todo lo que comenté o estoy teniendo mala suerte nomás? Porque puede suceder esto del ingreso de agua?
Espero tener suerte con el service, gracias a todos y saludos!
Un abrazo.