Agua en el habitáculo - Conductor

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
richepe

Agua en el habitáculo - Conductor

Mensajepor richepe » Lun, 07 Feb 2011, 23:15

Buenas gente, como andan?

Les cuento tengo mi corsita con 3700 Km... en el service de los 5000 Km lo voy a llevar para que revisen un par de cositas...

1) No funciona el sistema de asiento rebatible del lado acompañante (al principioe estaba duro, hasta que no anduvo mas y hay que tocar una palanquita del lado conductor?
2) Regulador de altura de cinturon de seguridad lado conductor. Esta como hundida la parte de abajo y no se puede regular
3) En la puerta del lado conductor, el plastico en el que esta la palanca para abrir la puerta esta como muy separado o despegado (comparado con el lado derecho que está OK)

Y ahora sumo otra cosita para hacer revisar... hace un rato, manejando bajo la lluvia por panamericana en un momento sentí como que me salpicaban cada tanto algunas gotas en los pies.
Cuando llegue a casa habia un surco de agua en la alfombra que es todo lo que había entrado... no es mucho pero lo suficiente para mojarme y formar un "charquito".

A alguien le pasó algo parecido a todo lo que comenté o estoy teniendo mala suerte nomás? Porque puede suceder esto del ingreso de agua?

Espero tener suerte con el service, gracias a todos y saludos!

Un abrazo. :wink:

lgg99

Re: Agua en el habitáculo - Conductor

Mensajepor lgg99 » Lun, 07 Feb 2011, 23:45

te pregunto es agua o refrigerante por q ami me paso lo mismo era el radiador de calefaccion q se pincho y pierde agua por donde vos decis
corsa mod 98 1.6 mpfi full full

richepe

Mensajepor richepe » Lun, 07 Feb 2011, 23:56

Yo creo y estoy casi seguro que es agua de lluvia, ya que hace un par de semanas me habia pasado lo mismo (llovia poco por lo que fueron solo unas gotas)... o sea solo sucede cuando llueve... lo que no se es por donde puede ser que este entrando...

Gracias y saludos!!

juanchoto

Mensajepor juanchoto » Mar, 08 Feb 2011, 10:35

Bienvenido al club de "los inundados" :cry:
Ya hay muchos post abiertos sobre este problema. Las causas pueden ser muchas y diferentes, algunas todavia sin resolucion.
Generalmente hay que sacar el plastico negro y sellar todo lo que se pueda. otro factor repetido es el parabrisas mal sellado
Imagen
Corsita 2006

richepe

Mensajepor richepe » Mar, 08 Feb 2011, 11:06

Ya soy miembro de otro club exclusivo?? :mrgreen:

Espero que me lo puedan arreglar cuando lo vaya a reclamar!... la verdad prefiero no tocar mucho a ver si despues me dicen "Ah no, si ya tocaste no te lo cubre la garantía!" Pero la verdad me pareció rarísimo... Y si, estoy seguro que es agua de lluvia, ya que hoy no llovió, y en todo el viaje no entró una gota!

Juan: Vos tenés el mismo problema?? Lo pudiste solucionar?

saludos a todos!

jeronimoblach

Mensajepor jeronimoblach » Mar, 08 Feb 2011, 19:43

Para el agua, saca los tapones q estan poir debajo y deja un caloventor funcionando apuntando a la alfombra y zas.... Ojo, que compres un "0km" no indica que lo sea. A un conocido le vendieron un "0km" y al tiempo noto q entraba agua, lo reviso y dieron que la camioneta habia sido chocada (quien sabe donde), y reparada antes de vender. Conclusion: Juicio y gano mas guita, compro otro auto mejor, de otra marca. Donde? en Autos de Sur
Corsa II 1.8 CD - 5 ptas - 2010

richepe

Mensajepor richepe » Mar, 08 Feb 2011, 20:49

Igual solo fueron unas gotas y cayeron sobre la alfombra de goma, no se mojo el piso del auto... igual me preocupa eso que me decis, sería una especie de auto "refurbished" :shock: , el auto anda perfecto en todo sentido, salvo esos detalles... no creo que sea un falso cero y espero que no... la verdad que me cuesta un huevo estar pagandolo y mantenerlo, y gran parte de mi laburo es para darme este gusto.
Voy a ir a la concesionaria y tengo que hacerme escuchar, mientras me arreglen los detalles no va a haber problemas...

Gracias y saludos!!! :D

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 08 Feb 2011, 21:16

Voy a ir a la concesionaria y tengo que hacerme escuchar, mientras me arreglen los detalles no va a haber problemas...

Gracias y saludos!!! :D
Y cuando sientas que no te escuchen, pedí el libro de quejas y que te lean. Recordá exigir una copia de la queja que estás dejando. Nunca se sabe para que lado sale disparada la liebre.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Mmaquina

Mensajepor Mmaquina » Mié, 09 Feb 2011, 00:32

Para saber si entra agua de lluvia o no, tirale un par de baldazos de agua al parabrisas y fijate.
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)

epiazzi

Mensajepor epiazzi » Vie, 11 May 2012, 14:36

Richepe: Solucionaste el problema de entrada de agua de lluvia?. A mi me está pasando lo mismo.
2010 - Chevrolet Classic 1.4 Sedán Plata Polaris

Ariel_corsita

Mensajepor Ariel_corsita » Mar, 11 Dic 2012, 15:18

a mi tambien me pasa eso ! no se mi**** es ! me cae justo en el centro de la alfombra del acompañante!

Marvin
Nombre: Javier

Mensajepor Marvin » Dom, 16 Dic 2012, 14:23

Hola amigos les cuento que yo sufri este problema en un Corsa Classic 2007 3Puertas que tenia antes . En mi caso el agua entraba del lado del acompañante . Era muy raro porque no era siempre , a veces diluviaba y no entraba y otras veces llovia normal con poco caudal y entraba . La verdad me tenia loco . Lo primero que pense es que entraba por el parabrisas , pero no . Me tire del lado del acompañante mirando hacia arriba y a la derecha de la carcaza del calefactor y sobre la chapa que separa el motor del habitaculo habia unos rebajes en forma de circulo y por uno de esos entraba el agua .
Ya sabia por donde entraba al habitaculo ahora me faltaba saber como mi**** llegaba desde afuera hasta ahi . Saque las dos rejillas de torpedo y el plastico negro que tapa el calefactor para tener buena vision y ahi me di cuenta que era muy dificil que entrara por el parabrisas ya que este termina mas abajo del parallamas tipo pollera . Asi que como ya sabia por donde entraba , con la ayuda de un compresor , una pistola de aire y un ajudante sople aire desde adentro para ver por donde salia y ahi descubri por donde entraba . El tema estaba en una pequeña abertura que habia entre dos puntos de soldadura en lo que seria la union estructural del parallamas y la bajada del parante de parabrisas del lado derecho . La solucion fue un poco de sellador de silicona ( puede ser transparente o de color total queda tapado por la rejila por lo menos en mi caso ) y adios a la entrada de agua .
Espero haber sido claro , este es mi primer comentario .

Saludos .

luis42

Mensajepor luis42 » Lun, 17 Dic 2012, 21:52

Hola ,cada vez que llovia descubria en el piso del asiento de atras lado acompañante todo mojado,pense que era el burlete vencido pero por casualidad un compañero que iba atras vio que el parante estaba mojado y bue...se ve que entraba agua por la luneta y por ahi bajaba hasta el piso, le puse silicona a la goma de la luneta,esta bien lo que hice o que me recomiendan?Lo mismo tengo que esperar la siguiente lluvia para ver si se soluciono.
corsa worldcup 98 4p full mpfi 1.6 8v

JOSE79
Nombre: jose

Mensajepor JOSE79 » Jue, 26 Feb 2015, 19:32

Hola amigos soy nuevo en el grupo. Compre hace 2 meses un Corsa II 2004 Y noto que cuando llueve aparece mojado el piso del lado del conductor a la orilla de la puerta. Por donde entrara el agua. Gracias por la ayuda

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”