cambiar colisa corsa 3p , complicado ?

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 141
Registrado: Mié, 30 Jul 2008, 14:21

cambiar colisa corsa 3p , complicado ?

Mensajepor mario » Vie, 25 Feb 2011, 17:53

que tal gente !! la cosa es asi : como ya me estoy cansando de lubricar las colisas de las puertas , aclaro que tiene levantavidrios electricos y cada vez estan mas lentos para subir !! quiero cambiarles las colizas , que creo yo es la solucion al problema ...
Probe con : w40 , grafito en polvo , lubricante en aerosol a base de silicona , grasa siliconada y muchas mas !! solo duran un tiempo y mucho menos si llueve !! ja ja ..
Es complicado cambiarlas ? hay que sacar el vidrio ? no tengo problemas , me doy mania para estas cosas ..gracias gente !! saludos ..

Avatar de Usuario
LEO FERNANDEZ
Mensajes: 1171
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:06
Ubicación: Un poco de por ahi y otro de por alla

Re: cambiar colisa corsa 3p , complicado ?

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Vie, 25 Feb 2011, 18:29

Cambiarlas es facil, trata de comprar las de mejor calidad posible, y si tenes que sacar el vidrio.
Imagen
Imagen

Damito01
Mensajes: 65
Registrado: Mié, 14 May 2008, 20:36

Re: cambiar colisa corsa 3p , complicado ?

Mensajepor Damito01 » Lun, 02 Jul 2012, 11:55

¿Para un 4ptas, es igual?

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: cambiar colisa corsa 3p , complicado ?

Mensajepor reyleon » Lun, 02 Jul 2012, 13:24

Para cambiar las colizas no es necesario sacar el vidrio, pero (por supuesto) hay que destapizar la puerta.

Vivo cerca del Servicio Oficial Honda "Lorraine" (La Pampa y Combatientes de Malvinas) y una vez al pasar caminando por la vereda pude ver un tècnico que echaba aerosol en las colizas de un Civic. Le pregunté que era lo que le estaba echando, y por que lo hacía, a lo que me contestó: "estoy haciendo el service de 30.000 kms y está indicado echarle silicona neutra en las colizas"... casi me caigo de culo... igual que los services oficiales en nuestro Corsitas...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
Claber
Mensajes: 268
Registrado: Vie, 07 May 2010, 08:46

Re: cambiar colisa corsa 3p , complicado ?

Mensajepor Claber » Lun, 02 Jul 2012, 15:24

Antes que nada, te aconsejo pasarle un destonillador que no tenga filo pero que sea del mismo ancho o un poco menor que la coliza, lo metes, vas pasandolo y deslizandolo como para que se clave bien la coliza en el marco. A mi me resulto en el Suran que es bastante complicado (Despresurización, one toch y antipinzamiento) aparte de ser un vidrio bastante grande y anduvo bárbaro, no molestó más y no cuesta nada. Suerte y saludos. Claudio.

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 141
Registrado: Mié, 30 Jul 2008, 14:21

Re: cambiar colisa corsa 3p , complicado ?

Mensajepor mario » Lun, 02 Jul 2012, 19:43

gracias gente por las respuestas ....les cuento como lo pude solucionar : probe con infinidades de lubricantes sin tener buenos resultados , me tome un tiempo al mediodia ´por el trabajo) y me decidi a cambiar la coliza , el cual la compre con anterioridad , no se si en el 4 puertas sera igual pero me volvio loco desarmar toda la puerta y sacar el vidrio!!! como renegue !! en fin , saco coliza vieja , coloco la nueva , instalo denuevo la maquina alzacristales ...y pruebo .....PEOR !!! Se trababa mas !!! le costaba un monton subir ....
Re caliente desarme todo y volvi a colocar la vieja ...y ahi quedo ....
Al otro dia llamo a un amigo de un autoradio ...le comento todo ..me dice ; mario , primero proba la makina dandole corriente directa al motor ...y fijate si sube sin problemas posiblemente sea una coneccion pobre del positivo o el modulo ...Lo pruebo y andaba de 10 !!! resulto ser el MODULO !!! LPM !!! tenia un DP20 ..Y le coloco un PST ...Y ahi anda sin problemas...
En fin muchachos , prueben dandole corriente directa ...y tengan en cuenta esta obcion....saludos..


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados