Corseros buenas noches .... estoy con un tema en mi corsa wagon 2006 y paso a relatar de que se trata:
Circulando en dias de lluvia note que luego; al día siguiente había mal olor (como a podrido ... de humedad...). Me fijaba dentro del auto y retiraba las alfombras de goma y tocaba la alfombra (pensando encontrar charco de agua...) ... y no habia nada.... despues de dos o tres dias se retiraba el olor.... Luego en otro dia de lluvia ya presté mas atención y si noté que al levantar la alfombra de goma del lado del conductor y acompañañnte... estaba como humedecidas..... comenté el tema con un amigo y me dijo que podía ser los tapones que debe haber en el piso del corsa.... Así es que me fui a una fosa y efectivamente vi varios agujeros (seis para ser mas exacto) de 3.3 cm aprox que estaban sin protección. Le puse el dedo......(toque algo blando.... ja ja no se mal interprete....) conclusión... fui a un negocio de venta de repuestos corsa y me dijeron que lleva tapones .... evidentemente pude comprobar que faltan cuatro.. o sea los que estan del lado de adelante y del lado de atras... calculo que debe ser asi al verlo desde la fosa...
Entonces las preguntas son ...
Para poner los tapones es desde el interior del auto ?
Hay que sacar la alfombra...?. de ser asi es muy complicado... ?? (estuve viendo y tiene tornillos ...que sujetan la alfombra en los bordes ..,)
Alguno ha tenido este problema...
Estuve revisando otros post y vi que ingresa (goteo) de agua por parabrisas y por debajo de bateria .... entiendo que no es mi caso...
En fin gracias y les dejo cordiales saludos .-
Edgar.-
Humedad debajo de alfombra de goma delanteras y mal olor ...
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Humedad debajo de alfombra de goma delanteras y mal olor ...
Sacar la alfombra es un laburito pero no imposible, a mi viejo se le inundó una vuelta y la sacó para que se seque. Lo tuyo es mas simple ya que tal vez levantando un poco los puedas poner.
Queria agradecer las indicaciones; ya que me sirvieron y bueno en pocas líneas les cuento mi experiencia.
Tuve que:
Sacar el asiento delantero del conductor. son dos tornillos (tork grandes; hay que hacer fuerza, aflojé con W40) en parte de atras de cada riel (saque completo tal como lo aconsejaron). Adelante tiene como dos encastres del asiento a cada riel.
La alfombra solo tuve que sacarla del borde interno del burlete. Habia un solo tornillo de ese lado.
Saque un plastico que está a la altura de la palanca para levantar capot. (un tornillo y una especie de tuerca plastica...)
Saqué el tornillo que sujeta el cinturon de seguridad para poder liberar mas la alfombra.
Luego levante la alfombra del borde y pude llegar a los agujeros y le puse el tapon.
Limpié bien y puse fastic en el encastre del tapon .
El repuesto es el siguiente: codigo 2879379 / EZZ ... me salió $ 17
Mi auto es un Corsa wagon.
Me falta ahora hacer el que está debajo del asiento delantero del acompañante.
Espero sirva a otros.
Salutti a todos.
Edgar.-
Tuve que:
Sacar el asiento delantero del conductor. son dos tornillos (tork grandes; hay que hacer fuerza, aflojé con W40) en parte de atras de cada riel (saque completo tal como lo aconsejaron). Adelante tiene como dos encastres del asiento a cada riel.
La alfombra solo tuve que sacarla del borde interno del burlete. Habia un solo tornillo de ese lado.
Saque un plastico que está a la altura de la palanca para levantar capot. (un tornillo y una especie de tuerca plastica...)
Saqué el tornillo que sujeta el cinturon de seguridad para poder liberar mas la alfombra.
Luego levante la alfombra del borde y pude llegar a los agujeros y le puse el tapon.
Limpié bien y puse fastic en el encastre del tapon .
El repuesto es el siguiente: codigo 2879379 / EZZ ... me salió $ 17
Mi auto es un Corsa wagon.
Me falta ahora hacer el que está debajo del asiento delantero del acompañante.
Espero sirva a otros.
Salutti a todos.
Edgar.-
Los tapones no estaban. Faltaban tres. Ya puse dos (que estan a la altura debajo del asiento del conductor). Me falta el que está debajo del asiento del acompañante. Entiendase que estan debajo de la alfombra del piso.
Saludos.-
Saludos.-
-
capproductos
- Nombre: capproductos
Re: Humedad debajo de alfombra de goma delanteras y mal olor
ahora voy a probar en mi corsa,gracias x el aporte,esto lo kiero hacer para limpiar la alfombra del piso,xq esta muy sucia!!! Saludos!!
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”