donde compro alfombras de los pies

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
angelnegro_85

donde compro alfombras de los pies

Mensajepor angelnegro_85 » Mar, 12 Abr 2011, 23:50

Hola gente como les va??? bueno como dice el título, quisiera saber si alguien ha comprado alfombras que le entren bien al corsa dado los dibujos del perímetro de donde se apoyan los pies, yo ando buscando alfombras de "alfombra", es decir no de goma ni las metalicas, tipo afelpada (que la de conductor en lo posible tenga el refuerzo ese donde se apoyan los pies)y de buena calidad, que le quepan lo mejor posible, ya que estoy medio fustrado xq no he encontrado nada que me guste. pretendo gastar hasta $200 mas o menos, podría estirarme un tach mas.
en fin, desde ya muchas gracias por las posibles futuras respuestas que puedan llegar a brindarme. saludos for everyone.

sachy

Re: donde compro alfombras de los pies

Mensajepor sachy » Mié, 13 Abr 2011, 00:05

MIRA no se de donde sos,pero aca en san martin esta la fabrics de vapren y tienen venta al publicoy tienen de todo ,esta en av. 3 de febrero y av, de mayo (villa libertad)san martin
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

angelnegro_85

Mensajepor angelnegro_85 » Jue, 14 Abr 2011, 12:32

ok. Grax. Me voy a dar una vuelta. Soy de moron asike no me keda tan lejos. Dsp t digo como me fue. Grax nuevamente

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Jue, 14 Abr 2011, 23:58

Asunto: donde compro alfombras de los pies ?

Y donde conseguís alfombras para mano ???...ehhhhhh!!!, no te póngas asi, fué un chiste !!!
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

Nancho22
Nombre: Nancho22

Mensajepor Nancho22 » Vie, 15 Abr 2011, 01:18

Y donde conseguís alfombras para mano ???...ehhhhhh!!!, no te póngas asi, fué un chiste !!!
Tambien podria ser una alfombra para una luneta o caja acustica. No necesariamente una alfombra es siempre para los pies...
Imagen

Mi corazón no late, regula...

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Sab, 16 Abr 2011, 19:58

Tambien podria ser una alfombra para una luneta o caja acustica. No necesariamente una alfo
mbra es siempre para los pies...
Ufffffffffff... :shock:
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

petinari

Mensajepor petinari » Dom, 17 Abr 2011, 19:57

capo, fijate en moron goma, sobre la av. zeballos y pierrastegui enfrente al cementerio de moron. Ellos ahi tiiene para todas la s marcas, yo compre ahi el cubre baul, y las de adentro marca vapren, te lo comento por si no te queres ir hasta san martin

angelnegro_85

Mensajepor angelnegro_85 » Mié, 04 May 2011, 20:29

capo, fijate en moron goma, sobre la av. zeballos y pierrastegui enfrente al cementerio de moron. Ellos ahi tiiene para todas la s marcas, yo compre ahi el cubre baul, y las de adentro marca vapren, te lo comento por si no te queres ir hasta san martin
hola petinari, grax por la data. Si ya fui a moron goma, de hecho esta a 10 cuadras de casa, pero no tenia lo que buscaba. A fin de cuentas, las voy a fabricar yo como las que tengo , pasa que no tenia ganas, pero visto y considerando que no encuentro nada que me guste. de todas formas voy a ir nuevamente a moron goma, xq me habian dicho que les iban a entrar, creo que ire mañana.
muchas gracias nuevamente. saludos

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”