No abre la puerta trasera derecha
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
No abre la puerta trasera derecha
Hola a todos , si alguien me puedeayudar se lo agradezco mucho. Tengo mi corsa GLS 1.4 Mod.2009 , no me abre la puerta trasera derecha ni de afuera ni de adentro por que esta con la traba de seguridad de los chicos . no se como puedo destrabarlo.
Re: No abre la puerta trasera derecha
No sabés cómo desactivar esa función o tiene alguna falla?. Me inclino por una falla, ya que las puertas se pueden abrir igual desde afuera con esa función. Para desactivarla tenés una especie de "botón" negro (está metido en la chapa, cerca del mecanismo que traba la puerta) que tenés que girar con la punta de la llave.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
De afuera debería abrir, por más que esté con la traba para niños.
Lamentablemente no tengo idea de que podrías hacer.
Saludos... Gabriel...
Lamentablemente no tengo idea de que podrías hacer.
Saludos... Gabriel...
Me quedé pensando... me pasó éso en mi anterior coche, pero era un tema con el motorcito del cierre centralizado, en realidad era un problema de ajuste de la varillita que engancha el motorcito con la traba de la puerta. Lo regulé un poco y quedó 10 puntos, pero recuerdo que no podía abrir la puerta ni de afuera ni de adentro.
Por logica de afuera tendria que abrirse pero no hay caso NO habre , y no se como destrabar por que el tapizado esta atornillado por los costados , las otras puertas estas todas bien.
Yo, a mano, no podía levantar la traba de la puerta, por eso usé el ingenio... y una pinza de fuerza!!!
. Envolvé con un trapito la traba de la puerta para no marcarla y levantala con una pinza hasta destrabarla. Una vez que abrís la puerta, ya podés desarmar el panel y ver que problema encontrás. Yo hice ésto y comprobé que el motorcito del cierre funcionaba, pero se volvía a trabar, le fui regulando la varillita hasta que no se trabó más y ahí quedó andando, no tuve que cambiar nada.
Las trabas se levantan todas por que al abrir el auto con la llave o desde adentro con la traba del conductor se cierran y se abren todas las trabas , el problema es que no abre la puerta trasera derecha .
Ah!!, entonces nada, es un problema distinto el que tenés, debe ser algo de la propia cerradura.
hola cmcvideo te molesto porque quisera saber como hiciste para abrirla xq estoy pasando por el mismo problema. L apuerta no abre de adentro ni de afuera, y seguramente debe ser un problema de varilla porque cuando se habren las puertas sube la trabita y se baja en el momento como si tuviera haciendo resistencia.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Tenés cierre centralizado? lo que te hace es que apenas subís las trabas (por ejemplo al abrir con la llave), esa traba se te baja sola? Si es así es un tema eléctrico en el cierre centralizado seguramente. Levantalo manual y abrí la puerta, después tendrás que desarmar para ver si tenés un cable a masa o algo (lo más probable).
Saludos
Saludos
Pah... estoy exactamente con el mismo problema en la misma puerta. La traba sube y baja con el bloqueo eléctrico pero la puerta NO abre. Ya probé levantar manualmente la traba (por las dudas que la varilla del motorcito estuviera floja y no levantara lo suficiente) y nada, inclusive probé con una pinza envolviendo el pulsador con un trapo y directamente el pulsador se salió de la varilla.
Probé hasta golpear la puerta desde adentro mientras subia y bajaba la tranca y tampoco funcionó.
No es un tema eléctrico, si evidentemente una falla de la cerradura, el problema es que no se puede sacar el tapizado con la puerta cerrada, y sacarlo parece la única solución para destrabarla manualmente...
Alguna idea ?? la verdad esto me esta complicando mucho porque tengo niños chicos que necesitan poder ingresar y salir del auto por esa puerta
Muchas gracias desde ya !
Probé hasta golpear la puerta desde adentro mientras subia y bajaba la tranca y tampoco funcionó.
No es un tema eléctrico, si evidentemente una falla de la cerradura, el problema es que no se puede sacar el tapizado con la puerta cerrada, y sacarlo parece la única solución para destrabarla manualmente...
Alguna idea ?? la verdad esto me esta complicando mucho porque tengo niños chicos que necesitan poder ingresar y salir del auto por esa puerta
Muchas gracias desde ya !
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
La verdad es que no sé qué es lo que impide desarmar el tapizado con la puerta cerrada... yo primero intentaría solventar este obstáculo porque sería la manera correcta, creo.
Lo otro que se me ocurre es que quizá se pueda acceder desde arriba, sacando la media coliza del lado de adentro, que sale a presión, y ver si se puede meter desde arriba alguna varilla o algo para destrabar la cerradura, y así poder trabajar en ella. Como nunca reparé nada de eso no tengo idea de si la idea funciona ni qué es exactamente lo que habría que mover desde arriba para destrabar la puerta... pero quizá podés investigar por ese lado
Saludos
Lo otro que se me ocurre es que quizá se pueda acceder desde arriba, sacando la media coliza del lado de adentro, que sale a presión, y ver si se puede meter desde arriba alguna varilla o algo para destrabar la cerradura, y así poder trabajar en ella. Como nunca reparé nada de eso no tengo idea de si la idea funciona ni qué es exactamente lo que habría que mover desde arriba para destrabar la puerta... pero quizá podés investigar por ese lado
Saludos
Si la puerta está cerrada, no te permite acceder a los tornillos que liberan el panel, ni a desencajar los taruguitos (no sé su nombre correcto
) plásticos que también lo mantienen agarrado a la chapa. De todos modos, debe haber alguna manera de lograr destrabar la cerradura, scando la coliza, como dice el amigo Myrd, o tal vez el plástico que recubre la palanquita de apertura.
Saludos.
Saludos.
Hola. A mi me pero lo mismo. Sólo que no tenía puesta la traba de niños. Pude sacar el panel con un destornillador al que le doble la punta, y mucha paciencia. También la ayuda de una pinza. En cuanto queda subo fotos. El tema es que saqué el panel y uh que el sistema funcionaba bien y opté por empujar la puerta pero muy fuerte, y destracbó. Cuando abrió salvo algo que no lo pude ver. Pero no volví a tenes problemas
-
yasiterere
- Nombre: el_yasi
Como va? llegaste a subir las fotos alguna vez? me pasa lo mismo. Saludos 
Me pasa lo mismo.
Se logra destrabar haciendo fuerza para levantarlo; pero vuelve a pasar en un par de días; por lo que voy a llevarlo a un cerrajero, ya que no entiendo que puede ser.
Se logra destrabar haciendo fuerza para levantarlo; pero vuelve a pasar en un par de días; por lo que voy a llevarlo a un cerrajero, ya que no entiendo que puede ser.
No habré ni de adentro ni de afuera un sobrino bloqueo con la traba que esta alado de la cerradura y no la puedo destrabar. Alguno me puede ayudar?
- gatul
- Nombre: Gabriel
Por mas que tenga puesta la traba desde afuera debería abrir.
Te va a convenir que la vea un cerrajero o sino, tomate el mínimo trabajo de leer el tema desde el principio.
Saludos
Te va a convenir que la vea un cerrajero o sino, tomate el mínimo trabajo de leer el tema desde el principio.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”