Código de pintura

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Lorena Gili
Nombre: Lorena Gili

Código de pintura

Mensajepor Lorena Gili » Mar, 04 Oct 2011, 15:20

Hola a todos. Quisiera saber si alguien sabe cómo dar con el color exacto de la pintura del corsa. En mi caso tengo un Corsa 2008 azul oscuro y el pintor no puede dar con el color exacto, aunque supuestamente le da el código de pintura a la pinturería para que lo preparen...
Les agradezco desde ya si pueden ayudarme
Saludos

paato

Re: Código de pintura

Mensajepor paato » Mar, 04 Oct 2011, 17:42

llama a GM que dandoles los ultimos 8 digitos del numero de chasis que esta en la cedula verde te dan el codigo exacto!

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Mar, 04 Oct 2011, 18:08

Hola a todos. Quisiera saber si alguien sabe cómo dar con el color exacto de la pintura del corsa. En mi caso tengo un Corsa 2008 azul oscuro y el pintor no puede dar con el color exacto, aunque supuestamente le da el código de pintura a la pinturería para que lo preparen...
Les agradezco desde ya si pueden ayudarme
Saludos
Hola, fijate si tenés la etiqueta pegada en la parte de adentro de la tapa de baul, o del porton, ahi está el nombre del color original y el numero, fijate si coincide con el que tiene el pintor. Saludos

Imagen

Imagen
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

Lorena Gili
Nombre: Lorena Gili

Mensajepor Lorena Gili » Mié, 05 Oct 2011, 21:54

Muchas gracias chicos. Seguí sus consejos. Me comuniqué con GM y ya me pasaron el color original de fábrica. Muchos saludos y nuevamente gracias por su ayuda, me re sirvió.

nightmaresnk

Mensajepor nightmaresnk » Dom, 16 Oct 2011, 21:05

De ultima, podes sacar la tapa del Tanque de Nafta, la llevas a una Pintureria y te la hacen de la Mañana a la Tarde. Saludos :)
Corsitus 09 -> Full Full:) -> Gnc 12mts -> 88.000 Kms y Sumando :D

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”