Corsa Classic 2011 trabada puerta trasera

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Robal
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 29 Nov 2011, 00:26
Nombre: Robal

Corsa Classic 2011 trabada puerta trasera

Mensajepor Robal » Mar, 29 Nov 2011, 00:40

Que tal, soy nuevo en este foro. Tengo este auto que lo saqué hace 2 meses, se me trabó la puerta trasera, comento que pasó, tenía puesta la traba para niños, para que no se abriera de adentro, y de solo estar no se abrió mas de afuera, ¿como lo puedo solucionar?. Desde ya muchas gracias. Saludos.

Evendriel
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 20 Abr 2011, 08:29
Nombre: Cristian esteban

Re: Corsa Classic 2011 trabada puerta trasera

Mensajepor Evendriel » Vie, 23 Dic 2011, 00:14

no se abre ni de adentro ni de afuera?

Evendriel
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 20 Abr 2011, 08:29
Nombre: Cristian esteban

Re: Corsa Classic 2011 trabada puerta trasera

Mensajepor Evendriel » Vie, 23 Dic 2011, 00:14

anda a la concesionaria sino

Norbert
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 19:47
Nombre: Norberto

Re: Corsa Classic 2011 trabada puerta trasera

Mensajepor Norbert » Dom, 03 Jun 2012, 21:21

Estimados:

Siendo mi primer posteo espero que a mas de uno le sea util ya que personalmente a mi me paso lo mismo que a Robal, nada mas que 8 meses despues de retirar el auto 0km (también un Classic 2011).
La falla suele ocurrir porque al parecer las "trabas para niños" (solo alguna) si bien tienen dos posiciones, suele (en el caso de la fallada) seguir de largo y adoptar una posicion nva. Luego de destrabar la puerta noté que si pasas de largo (llevando la traba hacia abajo hasta el "tope") se volvia a trabar, impidiendo que se pudiera abrir la puerta tanto de afuera como de adentro.

Voy a tratar de reflejar como lo solucioné (la puerta trabada es la trasera derecha, y las fotos fueron sacadas desde el asiento trasero):

Primero ver la otra puerta para ver la altura en la que está la traba para niños, (está unos cm mas arriba del apoya brazos).
Imagen

Luego con un destornillador o algun elemento que no raye la pintura, sacarmos el burlete de goma para tener algo de espacio para trabajar.
Imagen
Imagen

Video donde se alcanza a ver la traba, señalada con el destornillador (Perdonen la desproligidad del video, la próxima será mejor)

http://youtu.be/Fxfky25bfY8

Luego de esto podrán ver la traba. Personalmente utilizando un cuchillo viejo y doblado al calor, hice una "L" y fácilmente la pude "subir" a la posición desactivada. Solucionado!

Saludos y espero les sea útil.

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Corsa Classic 2011 trabada puerta trasera

Mensajepor pana » Dom, 03 Jun 2012, 22:04

Siendo mi primer posteo espero que a mas de uno le sea util...
Estimado Norbert.

Muchas gracias por su valiosa colaboración.

Son contados con los dedos de una mano los usuarios que al primer posteo dejan una ayuda para otros.

Saludos
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

mause76
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 01 Dic 2012, 10:31
Nombre: Mauro

Re: Corsa Classic 2011 trabada puerta trasera

Mensajepor mause76 » Jue, 06 Dic 2012, 23:21

Soy nuevo en este sitio. Simplemente y a modo de agradecimiento por encontrar ayuda valiosa, comento el caso de porque se habia trabado la puerta izquierda trasera de mi corsa classic modelo 09, impidiendo que se pueda abrir desde afuera, y como hice para solucionarlo.

El problema era un "plastiquito" que se habia desencajado del lugar, y eso hacia que al presionar la palanca de apertura de la puerta, no se ejerciera presion sobre la cerradura para accionar el mecanismo de apertura. (la foto1 muestra esta especie de "pitorro plastico")
Para solucionarlo simplemente encaje el plastiquito en el lugar correspondiente y listo (obviamente sacando previamente el panel de la puerta). En la foto 2 remarco aprox en que lugar se encuentra el dispositivo que fallo.
Imagen

Imagen

jacobass
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 26 Abr 2012, 01:26
Nombre: leo

Re: Corsa Classic 2011 trabada puerta trasera

Mensajepor jacobass » Mié, 30 Ene 2013, 13:58

Muy uen dato amigo recién acabo de destrabarla gracias por el post

guille3
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 20 Ago 2014, 15:39
Nombre: guille

Re: Corsa Classic 2011 trabada puerta trasera

Mensajepor guille3 » Mar, 12 Abr 2016, 17:03

Hola a todos les dejo la foto de la traba que movi siguiendo estos pasos en un corsa 2004. luego mucho w400000 y quedo de 10 gracias y saludos

Imagen

Terragon
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 07 Sep 2016, 19:00
Nombre: Laura

Re: Corsa Classic 2011 trabada puerta trasera

Mensajepor Terragon » Dom, 17 Mar 2019, 12:15

muchas gracias lo pude arreglar. saludos

hernan45
Mensajes: 80
Registrado: Lun, 22 Feb 2021, 20:25
Nombre: Hernan

Re: Corsa Classic 2011 trabada puerta trasera

Mensajepor hernan45 » Mar, 16 May 2023, 14:47

Muy buen truco, me paso lo mismo y pude destrabar la puerta.




_______________________
Trabajo en Prodynamics | Soy feliz en 4 ruedas.


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados