desarme guardaplast delantero izquierdo

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
pczarini
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 14 Dic 2011, 19:27
Nombre: Zarini Pedro

desarme guardaplast delantero izquierdo

Mensajepor pczarini » Lun, 23 Ene 2012, 14:56

Compañeros corsistas, amablemente marginal 56 me sugirio sacar o despegar el guardaplast del guardabarro del lado del conductor ya que se me cayo un tubo del 13 por el desagote de arriba, hay algun secreto en particular para sacar el guardaplast del lado del torpedo??, me asome y vi algun que otro tornillo y botones plásticos....espero consejos, gracias

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: desarme guardaplast delantero izquierdo

Mensajepor reyleon » Lun, 23 Ene 2012, 16:10

¿Me parece a mi o ayer mismo hiciste esta pregunta en otro post?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
pczarini
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 14 Dic 2011, 19:27
Nombre: Zarini Pedro

Re: desarme guardaplast delantero izquierdo

Mensajepor pczarini » Lun, 23 Ene 2012, 16:45

No Gabriel, la pregunta era para rescatar el tubo 13, me respondieron que sacando el guardaplast y ahora preguntaba por eso, por como sacarlo, en definitiva es el mismo tema pero con segunda pregunta, gracias. Saludos Pedro.

ehp
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 29 Jun 2011, 11:41
Nombre: chicho

Re: desarme guardaplast delantero izquierdo

Mensajepor ehp » Mar, 24 Ene 2012, 23:49

sale facil, tenes una tuerca de 10 mm de plastico, un tornillo de 8 mm que agarra abajo del paragolpe , y despues son broches tambien de plastico que tenes que meter para adentro unos puntos que se encuentran en el medio! fijate si te das un poco de maña sale en un ratito! suerte!!

Avatar de Usuario
Marginal_56
Mensajes: 1319
Registrado: Dom, 13 Mar 2011, 23:30
Nombre: Marginal_56
Ubicación: Rosario, Santa Fé (de Chicago Argentina, nada)

Re: desarme guardaplast delantero izquierdo

Mensajepor Marginal_56 » Mié, 25 Ene 2012, 02:06

Mi estimado Pedro, si todavia no sacó el guardaplast , fijesé (según foto adjunta ) en el primer orificio redondo donde comienza el zocalo ( esa es la salida del desague ) si el tubo no ha quedado trabado por ahí ( en caso de tener una tapa plastica, sáquela ) y trate de explorar por el orificio en cuestión, de todos modos si saca el guardaplast tendra mas acceso; ( estoy pensando seriamente en donarle un tubo 13 ). Saludos
Imagen

Imagen
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

Avatar de Usuario
pczarini
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 14 Dic 2011, 19:27
Nombre: Zarini Pedro

Re: desarme guardaplast delantero izquierdo

Mensajepor pczarini » Mié, 25 Ene 2012, 12:49

Gracias ehp y Marginal, efectivamente revisé donde señala el amigo rosarino, sin necesidad de desarmar el guardaplast, jeje tiene razon, usted dira tanto lio por un tubo (berreta ademas) del 13??? ja, no era la pieza en cuestión sino mi temor a que quedara haciendo ruido y por ende molestando, supongo por mi inspección que como ya me había advertido Marginal se cayo por los citados orificios.... Gracias por la colaboración. Saludos

Pd. Si el tubo 13 es Bahco o Metabo lo acepto gustoso mi estimado Marginal...



Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados