¿Saben cómo se llama este color?
¿Hay alguna parte del auto donde diga el nombre/código de la pintura?
Creo que es alguno de uno de estos colores:
AZUL POSEIDON
ASTHENES BLUE
AZUL ENSENADA
PD: el corsita es modelo 2007

Moderador: Guille Guilles

La busco y no la encuentro... pódes subir una foto de donde está ubicada esa chapita? gracias!fijate en el porton trasero hay una chapita donde te dice que color es y el codigo...

Puede ser plata escuna, como el mio que es 2005es gris polaris o gris plata creo... sino anda a una pintureria buen tipo subotin(o como se llame) y mostrale el color del auto y ellos te sacan el codigo con un aparatitto o algo asi y si te piden que les dejes una muestra sacale la tapa del tanque de nafta(el de afuera se entiende) y dacelos ..digo por si todavia lo queres pintar
saludos
adrian
Plata Escuna es gris-gris, Plata Polaris es gris con un leve tono celestoso. Pero en un modelo 98 puede ser que tuviera otro tono y otro nombre.Puede ser plata escuna, como el mio que es 2005es gris polaris o gris plata creo... sino anda a una pintureria buen tipo subotin(o como se llame) y mostrale el color del auto y ellos te sacan el codigo con un aparatitto o algo asi y si te piden que les dejes una muestra sacale la tapa del tanque de nafta(el de afuera se entiende) y dacelos ..digo por si todavia lo queres pintar
saludos
adrian
saludos
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados