Página 1 de 1
Manija exterior lado conductor, AYUDA!
Publicado: Jue, 27 Sep 2012, 10:47
por Corseto
Que tal gente, les comento rapidamente lo que me pasó. Voy a abrir la puerta del conductor y cuando lo hago escucho como que algo se suelta y la manija me queda toda mocha, osea la abro y queda arriba totalmente y no baja, la tengo q bajar yo y esta muy floja, seguramente algo se salto adentro. La consulta es como carajo hago para desarmar eso, hay que desarmar el panel interior para llegar ahi???
Saludos.
Re: Manija exterior lado conductor, AYUDA!
Publicado: Jue, 27 Sep 2012, 11:14
por repuestero75
Hola, si tenes que desrmar el panel interior, seguro se solto el resorte que hace que la manija vuelva a su lugar, supongo que una vez que saques el panel tenes que sacar la manija para poder trabajar mas comodo. Suerte.
Re: Manija exterior lado conductor, AYUDA!
Publicado: Jue, 27 Sep 2012, 13:37
por makia
tenes que sacar el panel de la puerta si o si, no es un trabajo difícil pero si molesto por el poco espacio para trabajar. Te recomiendo que lo desarmes y chusmees si podes repararlo y sino a un cerrajero para que lo solucione.
Salutes!!
Re: Manija exterior lado conductor, AYUDA!
Publicado: Jue, 27 Sep 2012, 21:12
por corsario_gls
tenes q sacar el panel y la manija tiene 2 tuercas de 10mm, te conviene usar un tubo con alargue.
saludos