¡Hola! Se me terminó el agua del sapito, llené de nuevo el reservorio pero no sale agua, ni por el delantero ni el trasero. La bomba anda. Para mí está tapado. ¿Donde tengo el acceso para revisar las mangueritas?
¡Gracias!
Sapito tapado
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Sapito tapado
Sacá la bombita tirando hacia arriba y fijate que suele juntar nugre en el chupador que va metido en el tanquecito.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Grande Gabriel, gracias, voy a meter mano.
Si limpiaste ahi y aun no sale agua o sale poca, desconecta las mangueras de la bomba y mandale aire con un soplete... asi limpie los mios...
Saludos!
Saludos!
- danicen2009
- Nombre: danicen2009
hola yo tengo un problema parecido.... se me salio las mangueritas q hacen salir el agua al vidrio pero no se como conectarlas ya q no me entra la mano ayudaaaaaaaaaaaaa. gracias
Hola, me pasa lo mismo...funciona la bomba pero no sale agua ni adelante ni atras, a que bomba te referis? donde esta ubicada? gracias por la ayuda de antemanoSacá la bombita tirando hacia arriba y fijate que suele juntar nugre en el chupador que va metido en el tanquecito.
Saludos... Gabriel...
- thecuisisback
Esta en el compartimiento del motor ,en el parallamas al lado de la bisagra, sobre el lado izquierdo ahy esta el deposito de agua y en el mismo esta el motor con la bomba

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”