Filtración de agua en el baul

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Leandro Zoffoli
Nombre: Lele

Filtración de agua en el baul

Mensajepor Leandro Zoffoli » Dom, 04 Nov 2012, 21:35

Que tal, quería saber si a alguien le pasa lo mismo. Me chocaron hace un tiempo y tuve que cambiar la tapa del baul y el paragolpe. En principio quedó muy bien, pero resualta que cuando llueve o lavo el auto entra agua por un costado. Lo volví a llevar al chapista, lo acomodó pero me mostraba que los baules del corsa no vienen estandarizados, es decir, no son exactos sino que siempre tienden a quedar mas abiertos de un lado que del otro. Otra forma de evitar filtración de agua? algún burlete que se le pueda agregar? graciasss

corsaglsdti
Nombre: jmcaporaletti

Re: Filtración de agua en el baul

Mensajepor corsaglsdti » Mié, 19 Dic 2012, 22:18

HOla leandro! podes acercarte a algun local "pirelli" y comprar algun burlete un poco mas ancho pero fijate de regular la cerradura del baul para que cierre unpoco mas
suerte

corsario_gls
Nombre: elvio

Re: Filtración de agua en el baul

Mensajepor corsario_gls » Mié, 19 Dic 2012, 22:27

... lo acomodó pero me mostraba que los baules del corsa no vienen estandarizados, es decir, no son exactos sino que siempre tienden a quedar mas abiertos de un lado que del otro...
cuanto garca suelto, xD

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”