Hola gente del foro,
Les comento que ya van dos veces que luego de cargar nafta Vpower de SHell a mi corsa 2005 siento olor a nafta en el interior, mucho mas en los asientos traseros, quería saber si a alguno le pasó o si sabe alguna solución.
Lo único que podría sospechar es que la tapa no cierra HERMETICA y eso hace que “por las bisagras entre para el baúl o nosé”.
Saludos.
Hola gente del foro, les comento que ya van dos veces que luego de cargar nafta Vpower de SHell a mi corsita 3p 2005 siento un olor a nafta en el interior, mucho mas en los ascientos traceros
NOTA: ya usé el buscador y no encontré solucion alguna. si no va en otra seccion por favor avisar.
problema, olor a nafta en el interior
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: problema, olor a nafta en el interior
a mi hermano le paso exactamente lo mismo 2 veces!lo que paso fue que los playeros cerraban la tapa de nafta mal...dsd ese entonces la abrio y la cerro mi hermano, y entonces nunca mas sintio ese olor!!! calculo que te puede estar pasando lo mismo! proba con eso! a lo mejor es eso! sino ya no sabria que decirte! abrazo!
Poné en el buscador "olor a nafta en el interior", te va a salir ésto:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/searc ... mit=Buscar
Saludos.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/searc ... mit=Buscar
Saludos.
- Francopesce
- Nombre: francop
Sin duda es eso, te cierran mal las tapas, yo a partir de eso me encargo yo jaja
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”