ganas de matar
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ganas de matar
buenas muchachos resulta que lleve al corsita a pintar el porton trasero y no solamente me pinto para el or.. sino que tambien me tiro pintura x los vidrios y hasta la lllanta...obviamente al encontrarme con esto el dia de retirar el auto no le pague un ch*** y saque mi auto de ahi...ahora la pregunta es...como puedo sacar la pintura q le cayo a la llanta sin que pierda brillo y no se manche?...es de aleacion y brillosa la llanta y nose con que sacarle sin que me quede opaca o se manche...tinner?..pasta fina?...alcohol?...espero su ayuda muchas gracias x su tiempo
Re: ganas de matar
yo probaria con pasta, y el thinner como ultima opción por las dudas afecte la pintura, saludos
Pasta y paciencia, SIN THINNER.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- patosiriri
- Nombre: dario
Realmente para matarlo, resucitarlo y volverlo a matar.
La llanta del lado de la campana está pintada? A lo mejor ahí podés probar en un puntito para ver si el thiner ataca la pintura de la llanta, porque a pasta se puede pero es recontra hartante.
Suerte con éso
La llanta del lado de la campana está pintada? A lo mejor ahí podés probar en un puntito para ver si el thiner ataca la pintura de la llanta, porque a pasta se puede pero es recontra hartante.
Suerte con éso
gracias x sus respuesta..y vos sabes que le llego pinturo en la parte que da a la vista no atras de la llanta....y encima esa parte es brillosa y el tipo me dijo para le paso tinner y ahi nomas me tome el palo...voy a probar con pasta a ver que onda encima lo q mas me preocupa es que tiene laca tambien...dicen q la laca cuesta un huee para q salga
cuidado que la capa de pintura de la llanta es fina hasta la lija 2000 que es para pulir te saca el brillo y deja color aluminio mate si esto te pasa y "el área es chica" la podes retocar con pintura simil aluminio brillante que viene como si fuera partículas en suspensión con pincel muy suave (simula bastante)
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel

lo mejor q podes hacer es comprarte una clay bar... en locales de detail la venden, explicales q te paso y y es lo primero q te van a recomendar, y te van a explicar como usarla...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

-
yogurnobebible
- Nombre: santiago
cuanto te cobro, pasa alguna foto de como te lo dejo mal pintado, por favor
y tambien deci donde queda ese taller para no ir!!
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”