cambio de puerta

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
djkalel
Nombre: jorge

cambio de puerta

Mensajepor djkalel » Jue, 11 Abr 2013, 18:11

Buenas. Les comento tengo un corsa gls 3p 2008 que el fin de semana unos hdrmp me doblaron la puerta para robarme, en fin el seguro hizo la de poncio pilatos y ahora tengo ponerme en campaña para repararlo.
mi consulta es la siguiente:
me conviene reparar la puerta o cambiarla?
en caso de reparla, no quedara resentida, fragil la puerta?la puerta me la abrieron desde arriba quedo como 15 cm abierta si puedo pongo foto
en caso de cambiarla, tiene que ser el modelo exacto año modelo etc.. o le va cualquier puerta?
agradeceria sus opiniones acerca de precios, calidad de terminacion, etc, teniendo en cuenta que la reparacion la mandaria a hacer y el cambio compraria la puerta pelada si es posible y lo haria todo yo, traspaso todo el sistema de trabas y levantavidrios (si se puede y si puedo jeje, como mucho si se me complica algo lo mando a hacer individualmente)
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: cambio de puerta

Mensajepor reyleon » Jue, 11 Abr 2013, 19:34

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cables-_JM

Hasta el flaco te está pasando el celu en una de las "preguntas al vendedor". Fijate que le ofrecieron 900 por la otra puerta y agarró viaje... las está regalando...

Saludos... GAbriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pana

Mensajepor pana » Jue, 11 Abr 2013, 20:44

en fin el seguro hizo la de poncio pilatos y ahora tengo ponerme en campaña para repararlo.
[/url]
Contanos (si querés), por que no te cubre el seguro, y que cobertura y compañía es.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

djkalel
Nombre: jorge

Mensajepor djkalel » Vie, 12 Abr 2013, 19:13

tengo rivadavia seguros contra todo riesgo, me dicen que no me lo reconocen porque fue daño nada mas que si me lo hubieran llevado y lo hubiera encontrado si me cubria porque ahi era daño en robo.aclaro que no me robaron nada.el vidrio si me lo cubre.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 12 Abr 2013, 19:37

¿Que segunda lectura puede hacerse de "cobertura contra todo riesgo"? o sea, ¿es "todo riesgo, excepto que le tuerzan la puerta"?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pana

Mensajepor pana » Sab, 13 Abr 2013, 00:36

tengo rivadavia seguros contra todo riesgo,
Te forrearon. Anda y reclama.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”