Que recomiendan? estoy entre esas para comprarme. (tengo unas pirelli P6 ch***)
sino que otra marca recomiendan?
Cubiertas FATE o GOODYEAR o MICHELIN?
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- sebas.esen
- Nombre: Sebas
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
Re: Cubiertas FATE o GOODYEAR o MICHELIN?
recontra hablado el tema.
yo puse yokohama a-drive y volvería a hacerlo
saludos
yo puse yokohama a-drive y volvería a hacerlo
saludos
Yokohama A-drive. De las que dijiste, Michelin.
Saludos.
PD: es cierto, ya está gastado el tema.
Saludos.
PD: es cierto, ya está gastado el tema.
- javier_tejedor
- Contactar:
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Yo tengo unas michellin energy saver, 20 pts. Las P6000 todavia las tengo armadas ahi en casa, las saque al mes de haberlo comprado, no se como el dueño anterior las sentia "lindas de andar"
saludos, emi.
saludos, emi.
Última edición por emi3d el Vie, 03 May 2013, 09:37, editado 1 vez en total.
Corsa 1.6 8v AA, DH y GNC
MOLERPIZADO
MOLERPIZADO
Buenas! Te cuento mi experiencia, estaba con las P6000 de fabrica, ya con 47000 km, con las dos de atras bastantes castigadas, una estaba vulcanizada luego de comerme un cordon en una maniobra complicada, y la otra deformada, gracias a los "pozitos" de ruta 8 altura San Martin. (ya habia quedado de auxilio). Decidi cambiar por Yokohama A-Drive, cambie solo esas dos por ahora, y dentro de 10.000 km cuando tenga que rotar, pongo las otras dos nuevas. las pagué 740 $ final (10 % descuento con ICBC)
La verdad que el andar cambio bastante y eso que solo cambie dos! deci que no tengo un mango sino cambiaba las 4, te las recomiendo las Yokohama. En el mismo lugar tenian las C-Drive2 por unos 100 $ mas, pero bueno opte por las A-Drive y me parecieron muy buenas. No conozco las C, alguien si las probó nos podrá contar su experiencia?
Saludos!
La verdad que el andar cambio bastante y eso que solo cambie dos! deci que no tengo un mango sino cambiaba las 4, te las recomiendo las Yokohama. En el mismo lugar tenian las C-Drive2 por unos 100 $ mas, pero bueno opte por las A-Drive y me parecieron muy buenas. No conozco las C, alguien si las probó nos podrá contar su experiencia?
Saludos!
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”