Hola corseros y classiceros gusto en saludarlos
quiero hacer una consulta a ver si les pasa lo mismo.
tengo un classic spirit que lo saque 0km en noviembre, y hace como 3 meses me está haciendo un ruido como algo suelto abajo en la rueda, como si fuera el plafon cubrecarter, que tiene algo suelto, o como un tornillo que hace ruido, no se´, solo se siente en empedrado y cuando paso por algun pocito o marca, en piso liso no se escucha nada.
alguna idea de que puede ser?...tendría que ir al consecionario a q lo revisen,? todavía no tiene 10.000 km, o espero al service de los diez mil?
bueno gracias pr las sugerencias y hasta pronto!
marce
Ruido abajo izquierda tren delantero Classic Spirit !!
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Ruido abajo izquierda tren delantero Classic Spirit !!
Yo que vos lo llevo, esta en garantía.
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
yo no se lo llevaria... primero revisa vos, o llevalo a algun lugar q tengan fosa para revisar q es lo q vibra...
los des post venta te van a solucionar eso, pero siempre te hacen volver por otra cosa solo para q les garpes... yo desconfio un poco jaja
los des post venta te van a solucionar eso, pero siempre te hacen volver por otra cosa solo para q les garpes... yo desconfio un poco jaja
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

muchas gracias por todas las respuestas gente!
ya saque un turno en el concesionario donde lo compré ( BETA acasusso), lo van a revisar, hay que aprovechar que está en garantía todavia
saludos a tutti
ya saque un turno en el concesionario donde lo compré ( BETA acasusso), lo van a revisar, hay que aprovechar que está en garantía todavia
saludos a tutti
Friend.. despues comenta que era.. yo hace cinco meses lo siento pero como se me vencio la gtia lo dejo ...
Hola amigos corseros, bueno el ruido era que cuando lo llevé a arreglar por un choque, nos dijeron que cambiaron la optica y no la cambiaron...está suelta y es eso lo que hace ruido aparentemente, no lo arreglé y menos mal porque tuve otro palito y ahora sí lo hago arreglar x todo.
saludos!
saludos!
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”