como sacar paragolpe corsa 2010

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
lucho_corsa
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 14 May 2013, 22:19
Nombre: Luciano

como sacar paragolpe corsa 2010

Mensajepor lucho_corsa » Mié, 03 Jul 2013, 14:16

gente, me estoy volviendo loco para sacar el maldito paragolpe, tengo un tornillo de costado q agarra la moldura y el paragolpe, la moldura hay q sacarla si o si para sacar el paragolpes? como saco la moldura ?

Avatar de Usuario
avila
Mensajes: 585
Registrado: Mié, 25 Jul 2012, 21:24
Nombre: alejandro
Ubicación: Merlo BsAs

Re: como sacar paragolpe corsa 2010

Mensajepor avila » Mié, 03 Jul 2013, 15:07

Hola para sacarlo correctamente tenes que: Sacar los dos tornillos frontales que estan a los lados de donde traba el capot , despues en las puntas del paragolpes donde termina y empieza la moldura tenes que meter un tubito de 10 por un orificio que esta del lado de adentro del guardabarro tiene una tapa a la altura de donde empieza la moldura la levantas y ahi metes el tubo.
Sacas la tuerca y listo no es necesario que saques la moldura.
Suerte ...cualquier duda a tu disposicion....
¿Era todo?, pregunté(soy un iluso), no nos dimos nada mas, solo un buen gesto.
Imagen

Corsa Gris
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 20 Jul 2012, 20:48
Nombre: CorsaGris

Re: como sacar paragolpe corsa 2010

Mensajepor Corsa Gris » Lun, 18 Jul 2022, 16:35

...despues en las puntas del paragolpes donde termina y empieza la moldura tenes que meter un tubito de 10 por un orificio que esta del lado de adentro del guardabarro tiene una tapa a la altura de donde empieza la moldura la levantas y ahi metes el tubo. Sacas la tuerca y listo no es necesario que saques la moldura...
¡Gracias! Leí muchas páginas y vi muchos videos pero el dato de la tapita no está por ningún lado y era eso lo que me estaba volviendo loco. Una tontería pero si no la sabés se complica. Nueve años después de tu comentario, ¡gracias!


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados