Página 1 de 1
se me baja el paragolpe delantero del classic
Publicado: Lun, 17 Mar 2014, 12:50
por eduardocuevas
hola me llamo Eduardo y tengo un classic modelo 2012 spitit ,consulta al mio se le baja el paragolpe delantero, y ya lo e visto en otros classic nuevos,, consulta hay alguna solución para este inconveniente,,se puede arreglar
Re: se me baja el paragolpe delantero del classic
Publicado: Lun, 17 Mar 2014, 13:07
por RAZ
Alguna foto??
Intentaste aflojarlo, llevarlo al lugar y luego reapretar??
Saludos.
Re: se me baja el paragolpe delantero del classic
Publicado: Lun, 17 Mar 2014, 14:41
por eduardocuevas
la verdad no tengo ni idea si se podía aflojar amigo...todavía no le saque mañana le saco se baja casi medio centímetro al costado del faro izquierdo

Re: se me baja el paragolpe delantero del classic
Publicado: Lun, 17 Mar 2014, 15:43
por Guille Guilles
Re: se me baja el paragolpe delantero del classic
Publicado: Mar, 25 Mar 2014, 09:13
por thecuisisback
Re: se me baja el paragolpe delantero del classic
Publicado: Lun, 31 Mar 2014, 20:07
por JAVIER2079
[quote="thecuisisback"]Fijate que el pasaruedas plastico tiene dos remaches tambien plasticos ,los agujeros de los remaches que se agarran a la chapa se agrandan y eso hace que el pasaruedas se mueva y acompañen al paragolpes para que haga la luz entre el paragolpes
Es asi como dice thecuisis..compra lo botones plasticos q agarran el guardaplast a la carroceria en casa chevrolet y cambialos generalmente el q se rompe es el boton q esta a la altura de la distribucion