Página 1 de 1

se me baja el paragolpe delantero del classic

Publicado: Lun, 17 Mar 2014, 12:50
por eduardocuevas
hola me llamo Eduardo y tengo un classic modelo 2012 spitit ,consulta al mio se le baja el paragolpe delantero, y ya lo e visto en otros classic nuevos,, consulta hay alguna solución para este inconveniente,,se puede arreglar

Re: se me baja el paragolpe delantero del classic

Publicado: Lun, 17 Mar 2014, 13:07
por RAZ
Alguna foto??
Intentaste aflojarlo, llevarlo al lugar y luego reapretar??

Saludos.

Re: se me baja el paragolpe delantero del classic

Publicado: Lun, 17 Mar 2014, 14:41
por eduardocuevas
la verdad no tengo ni idea si se podía aflojar amigo...todavía no le saque mañana le saco se baja casi medio centímetro al costado del faro izquierdo
Imagen

Re: se me baja el paragolpe delantero del classic

Publicado: Lun, 17 Mar 2014, 15:43
por Guille Guilles

Re: se me baja el paragolpe delantero del classic

Publicado: Mar, 25 Mar 2014, 09:13
por thecuisisback
Fijate que el pasaruedas plastico tiene dos remaches tambien plasticos ,los agujeros de los remaches que se agarran a la chapa se agrandan y eso hace que el pasaruedas se mueva y acompañen al paragolpes para que haga la luz entre el paragolpes y el guardabarro , la solucion es ,remaches de aluminio o conseguir trabas plasticas con tornillos como las de los interiores de las puertas,tambien si sacas el pasarruedas adentro te vas a encontrar con dos tornillos que sostienen el conjunto guard/parag que se aflojan #-o #-o #-o

Re: se me baja el paragolpe delantero del classic

Publicado: Lun, 31 Mar 2014, 20:07
por JAVIER2079
[quote="thecuisisback"]Fijate que el pasaruedas plastico tiene dos remaches tambien plasticos ,los agujeros de los remaches que se agarran a la chapa se agrandan y eso hace que el pasaruedas se mueva y acompañen al paragolpes para que haga la luz entre el paragolpes


Es asi como dice thecuisis..compra lo botones plasticos q agarran el guardaplast a la carroceria en casa chevrolet y cambialos generalmente el q se rompe es el boton q esta a la altura de la distribucion