Página 1 de 1
butacas
Publicado: Mié, 27 Ago 2014, 23:16
por chino73
que tal!!!!quisiera saber como desmontar las butacas corsa 1997!!saludos
Re: butacas
Publicado: Dom, 07 Sep 2014, 08:48
por manu007
yo también che, no debe ser difícil, habrá alguien que nos de una mano ?
Re: butacas
Publicado: Dom, 07 Sep 2014, 10:41
por reyleon
Sacás los bulones T40 que están en la parte trasera de cada una de las guías y ya salen.
Saludos... Gabriel...
Re: butacas
Publicado: Dom, 07 Sep 2014, 13:01
por Guille Guilles
El buscador tiene todas las respuestas:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 95&t=33391 jeje reyleon explica lo mismo ahi, subo la imagen que falta
Re: butacas
Publicado: Lun, 02 Mar 2015, 13:18
por Beck!
Hola amigos del foro. tengo dudas de como sacar las butacas delanteras de mi corsita dado que quiero cambiarlas, es un carsa classic 09
¿Como deberia retirarlas?.

Re: butacas
Publicado: Lun, 02 Mar 2015, 18:43
por reyleon
1) Sacás los dos bulones T40 que sujetan la base de la butaca a la carrocería, en la parte trasera de ellas.
2) Agarrá el asiento de la butaca y lo llevás apenitas hacia atrás, de modo que los rieles se desencajen de las muescas "cuernito", en la parte delantera.
3) La butaca está suelta, la retirás del auto y listo.
Saludos... Gabriel...