consulta alfombra de cofre motor
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
consulta alfombra de cofre motor
Hola compañeros, me surgio una duda, cuando compre mi corsa 2, en la cajuela o portaequipaje traia una como alfombra esta va en el compartimiento del motor en el cofre, no se por que se la quitaron y para volverla aponer necesito conseguir las grapas, mi duda esta como alfombra tiene alguna funcion en especial, no afecta en nada que no la tenga puesta, o solo es de adorno
Re: consulta alfombra de cofre motor
Hola, función tiene pero no es realmente necesario, si ya la tenés yo la pondría. Sirve para que no se caliente tanto el capo (y a la larga no se te despinte, aunque esto realemente lo dudo pero supongamos que sirve) y para filtrar un poco el ruido del motor. Repito, hubo muchos corsas y otros autos que no lo tienen (de hecho mi corsa no lo tiene) pero si lo tenés ahí, ponelo.
Saludos.
Saludos.
SI QUERÉS AUTOPISTAS EN LA ARGENTINA ENTRÁ ACÁ www.autopistasinteligentes.org
Gracias, la bronca es que no he podido conseguir las grapas no se con que otra cosa podria sujetarlaHola, función tiene pero no es realmente necesario, si ya la tenés yo la pondría. Sirve para que no se caliente tanto el capo (y a la larga no se te despinte, aunque esto realemente lo dudo pero supongamos que sirve) y para filtrar un poco el ruido del motor. Repito, hubo muchos corsas y otros autos que no lo tienen (de hecho mi corsa no lo tiene) pero si lo tenés ahí, ponelo.
Saludos.
no te compliques son unas grampas comunes las que lleva en cualquier casa de repuestos las conseguis
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”