http://www.corsa-club.com.ar/foro/
Como pintar llantas (o lo que sea)
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?f=95&t=70081
Página
1
de
1
Como pintar llantas (o lo que sea)
Publicado:
Dom, 28 Sep 2014, 00:26
por
paliracing
Comparto este video:
http://youtu.be/pKuXyeAGzEU
Saludos